English Spoken Practice

Curso

En Santiago

$ 900.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    12 Meses

Objetivo del curso: E. S. P. Program está diseñado para que al término del programa, en 12 meses, usted sea capaz de dirigir una reunión de negocios completamente en inglés. Dirigido a: Está dirigido a a estudiantes, ejecutivos y profesionales de todas las áreas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Merced 838 A of 31 y 32

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

* Disponer de dos horas semanales para el programa.
* Tener un 100% de motivación.
* Residir en santiago de chile.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Se divide en 4 NIVELES diferenciados claramente por su alcance de aprendizaje y complejidad consolidando el inglés comunicativo en forma natural.


· Pre College (Elemental): Nivel que presenta el uso del idioma en su forma más elemental, de modo práctico, sencillo y atractivo, alcanzando un nivel de comprensión básico del entorno.


· Flexible (Basic): Nivel que enfatiza su desarrollo en un conjunto de expresiones cotidianas y de uso práctico en forma oral, logrando una interacción comunicativa básica en el entorno social.


· Free Style (Intermediate): Nivel diseñado para reconocer, entender, aplicar y participar directamente en el uso del idioma dominando las 4 habilidades: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir.


· Business World
(Upper Intermediate): Nivel diseñado para comprender globalmente el uso del idioma a través de una amplia gama de vocabulario y estructuras complejas, presentes en el desarrollo de 12 temas de índole cultural, social y laboral.

English Spoken Practice

$ 900.000 IVA inc.