English for Teachers Program, Canada

Curso

En Región Metropolitana

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Región metropolitana

Mejorar en el participante la capacidad de comunicarse efectivamente en Inglés -Aumentar en los participantes los conocimientos de la metodología de de Enseñanza del Inglés. -Otorgar la oportunidad de observar una clase de idiomas -Brindar la oportunidad de participar en las actividades culturales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Región Metropolitana (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Augusto Leguia Norte 255 0f 17 Las Condes, 6760284

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Universidad de Victoria

La Universidad de Victoria ha sido calificada de forma reanudada como una de las mejores universidades de tamaño mediano del país. Muchos de sus programas, particularmente los de Comercio, Ciencias e Ingeniería, Económicas y Bellas Artes tienen una prestigiosa reputación en toda Norte América y en el mundo entero. La universidad está ubicada en un bellísimo trecho de parques cerca del mar y tan sólo a quince minutos del centro de la ciudad. Los edificios del recinto universitario están rodeados por extensos jardines y caminos forestales para hacer "jogging".

Nuestras instalaciones de calidad mundial incluyen las facilidades computarizadas más avanzadas para el aprendizaje del lenguaje, laboratorios de computación con acceso gratuito de Internet, e-mail, bibliotecas, servicios de ayuda psicológica y de sanidad, así como acceso a las dos piscinas (cubierta y descubierta), gimnasio y también a un completo surtido de servicios recreativos. La universidad ofrece un entorno amigable y seguro para que los estudiantes internacionales mejoren sus conocimientos de inglés y puedan experimentar el estilo de vida canadiense. A los estudiantes se les incentiva a participar en todas las actividades universitarias. Todos los estudiantes reciben una tarjeta de Identidad como Estudiante de la Universidad y que les da derecho a usar la mayoría de los servicios tanto académicos como recreativos.

General English Curse

Nuestro programa intensivo de doce semanas se ofrece tres veces al año. Existen seis niveles de instrucción, desde principiante, intermedio al de preparación universitaria avanzado. Este programa es para estudiantes que deseen prepararse para entrar en la universidad o para aquellos que deseen mejorar sus habilidades de comunicación. El nivel superior de este programa es nuestro curso de preparación para la admisión en la universidad. Los estudiantes en esta clase están a un nivel avanzado y el termino satisfactorio del mismo asegura que usted no tendrá que tomar el exámen "TOEFL" para la admisión a programas de licenciatura en la Universidad de Victoria.

Programas de Corta Duración

Ofrecemos así mismo una gran variedad de programas que varían en duración desde cuatro a seis semanas. Todos los programas de corta duración siguen el modelo de comunicación y son para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. El énfasis se centra en ayudar al estudiante a mejorar sus conocimientos de habla y audición.

Programas especiales
-TOEFL Full time 2110
-Bussines English 2815
-English for Teachers 3015
-Canadian Studies 3915
-English for Teachers US$ 3015

El programa está destinado a profesores de Inglés, o profesores que requieran utilizar el Inglés como idioma de instrucción. Se compone de cursos de idioma Inglés, entrenamiento en metodologías de Enseñanza de Inglés (ELT), conferencias, seminarios, talleres (workshops) e incluye una clase de observación.

Características del Programa

-4 semanas intensivas de programa de verano (también puede ser personalizado para grupos)
-20 horas lectivas por semana
-Tardes de conferencias, seminarios, talleres y visitas a lugares de interés
-Acceso ilimitado a la UVic's Computer-Assisted Language Laboratory (CALL), biblioteca y laboratorios de computación.
-Opcional viajes de fin de semana, como la observación de ballenas, un viaje a Vancouver y una visita a los Jardines Butchart
-UVic Dormitorio alojamiento (incluye plan de comidas completo en la Cafetería)

Estructura del Programa:

Mañana
8:30 to 12:30

Este programa intensivo de instrucción está diseñado para mejorar las habilidades en el idioma Inglés de los participantes, centrándose en las 4 áreas de habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. El énfasis se pone en la comunicación de la enseñanza de idiomas.

Lunch Break

Tarde
1:30 to 4:30
-Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) seminarios y talleres (workshops)
-Visitas a lugares de interés
-Actividades culturales

Fines de Semana
Uvic ofrece una amplia gama de actividades y viajes opcionales a un menor costo para estudiantes. Este programa incluye viaje en bote para observar a la ballenas orcas, una visita al mundialmente conocido “Butchart Gardens” y un viaje a la ciudad de Vancouver.

Evaluación

Al finalizar el programa con éxito se otorgará al alumno un certificado de su participación. Además la evaluación final por parte del instructor docente, indicara su nivel de inglés y progreso mediante el curso.

Programa no incluye

-Tkt aéreo
-Seguro medico internacional

English for Teachers Program, Canada

Precio a consultar