Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

El Enólogo de la Universidad Iberoamericana está llamado a apoyar los cambios tecnológicos en su área, optimizando en forma permanente la eficiencia productiva. Además, debe tener una fuerte inclinación por las ciencias naturales, estar orientado a la búsqueda de soluciones competitivas de producción, respetando el medio ambiente y sus recursos naturales; con capacidad para integrarse a equipos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho - Santiago (Santiago)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Hoy en día con un mercado tan globalizado como es el del vino, con consumidores deseosos de probar vinos distintos, novedosos y de excelencia, se ha generado una demanda de vinos de alta calidad. Frente a este escenario, la única forma de obtenerlos es realizando un buen manejo del viñedo y un cuidadoso proceso de elaboración. Esto sólo se logra contando con los recursos naturales, los insumos, los recursos financieros y los profesionales idóneos y competentes en las áreas de la Viticultura y la Enología; profesionales que la Universidad está en condiciones de preparar y ofrecer al mundo de la vitivinicultura nacional, orientando esta nueva carrera a los trabajadores de los sectores de la viticultura y de la enología en un plan vespertino, con clases presenciales, e-learning, análisis de casos en talleres prácticos y sistema dual con aprendizaje en el lugar, El Titulo Profesional que entrega la Universidad es el de Enólogo.


Para qué te prepara:

El Enólogo de la Universidad Iberoamericana está llamado a apoyar los cambios tecnológicos en su área, optimizando en forma permanente la eficiencia productiva. Además, debe tener una fuerte inclinación por las ciencias naturales, estar orientado a la búsqueda de soluciones competitivas de producción, respetando el medio ambiente y sus recursos naturales; con capacidad para integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios, con respeto hacia las personas de campo y los valores éticos.

Enología

Precio a consultar