Escuela de Administración y Contabilidad

Curso

En Santiago

$ 18.990 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

Este curso a sido diseñado con el propósito de entregar al alumno una Completa visión de las diferentes perspectivas que abarca el concepto del proceso administrativo y contable. El énfasis esta dado en la administración de una organización a través de un enfoque Contable – Administrativo, con el objeto de dar un apoyo real en la dirección de una empresa. Campo Ocupacional: Empresas Comerciales, Industriales, de Servicios, Clínicas, A. F. P. , Compañías de Seguros, Estudios Contables. Dirigido a: El Administrador de Empresas y Técnicas Contables desempeña un rol de Gran importancia en cualquier institución económica del país, ya sean financieras, comercio, industrias o servicios. Un Administrador Planifica, Organiza, Dirige y Controla la asignación y coordinación de todo tipo de recursos Para lograr el cumplimiento de un objetivo en forma eficiente; además de aplicar eficazmente sus conocimientos contables en la Administración de Recursos en la Empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Santo Domingo N° 1160

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Instituto Sersoft Ltda. con sus años de Experiencia, Escuela de Adminitración y Contabilidad a desarrollado diversas alternativas de capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras aulas de Escuelas de Administración y Contabilidad han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

Poseemos una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico E-mail.

A la Fechapor nuestra Escuela de Administración y Contabilidad tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. En Escuela de Administración y Contabilidad poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un aprendizaje efectivo.

Escuela de Administración y Contabilidad

$ 18.990 IVA inc.