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Filemaker
Curso
En Providencia. ()

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
24h
FileMaker es la herramienta de base de datos más efectiva para el uso en el escritorio y en el grupo de trabajo, permite a los usuarios importar, almacenar y exportar cualquier archivo o documento – PDFs, archivos de Microsoft Word, Excel o Power Point, imágenes digitales, vídeo, música y más – dentro de los nuevos y flexibles campos contenedores. Sirve para manejo de chequeras, inventarios, agendas telefónicas, reportes foliados, memorándums para grupos, y todo esto se puede subir a Internet en forma fácil. Contiene más de 40 formatos pre diseñados. Importa textos con extensión DBF, DIFF, WKS. También es nueva la capacidad para abrir múltiples ventanas en la misma base de datos para dar a los usuarios un acceso más rápido y simultáneo a diferentes vistas de su información.
A tener en cuenta
El alumno podrá elaborar bases de datos en FileMaker especifica y de acuerdo a sus necesidades y podrá usarlas para ubicar y ordenar información, crear e introducir registros en una base de datos sencilla, crear etiquetas de correo, crear cálculos, botones y guiones, crear y ejecutar informes, crear relaciones entre tablas de bases de datos de FileMaker.
Opiniones
Materias
- Conceptos básicos
- Visualizar la información
- Entorno de trabajo
- Diseño de pestañas
- Edición
- Vista previa
- Campos
- Creación de tablas
- Bases de datos Creación de listas
- Presentaciones
- Añadir botones
- Asistente
- Publicación
- Copias de seguridad
- FileMaker
Profesores

Play Comp Servicios de Capacitación
Docente
Temario
- Modos de visualización
- Abrir una base de datos y explorar registros
- Visualizar la información
- Visualizar presentaciones como formularios, listas o tablas
- Modos de trabajo
- Diseño de pestañas
- Edición
- Busqueda de registros
- Vista previa
- Peticiones de busqueda
- Extender y condensar una busqueda
- Reducción de la búsqueda
- Ordenamiento de los datos encontrados
- Campos
- Tipos de campos
- Auto introducción de datos
- Validación de campos
- Creación de tablas
- Relaciones
- Uso de relaciones
- Ordenamiento de relaciones
- Creación de una base de datos
- Introducción y modificación de datos
- Personalización del aspecto
- Creación de listas
- Creación de etiquetas
- Creación de cartas tipo formulario
- Simplificación al insertar datos
- Herramientas de diseño
- Añadir botones
- Ajustar objetos en una presentación
- Formatos de texto
- Formatos de campo
- Automatización de tareas
- Creación de botones
- Realizar tareas de acuerdo a un guión
- Asignar un guión a un botón
- Partes de un informe
- Impresión de informes
- Informe con datos agrupados
- Informe con datos agrupados y totales
- Mantención de informes
- Bases de datos relacional
- Compartir archivos
- Importar y exportar datos
- Publicación
- Cómo hacer bases de datos relacionales
- Copias de seguridad
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