Formación y Desarrollo de Consultores

Aulaglobal: Centro de Desarrollo Gerencial
Online

$107.030
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$180
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 48h
  • Curso
  • Online
  • 48h
Descripción

Mejora tus competencias en el ejercicio individual de tu profesión.
Dirigido a: Todos aquellos profesionales que ejercen de manera independiente su profesión. Consultores internos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Egresados de instituciones de educacion superior

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Gerencia de Proyectos (PMI)

R
RAUL VARGAS VERGARA
4.0 17/06/2010
Lo mejor: Muy util el curso, sobre todo pensando en que no se dicta E-learning en Chile.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.

Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I El proceso de la consultoría

  • II El perfil del consultor

  • III Desarrollo de habilidades de interpretación, análisis y síntesis.

  • IV Desarrollo de habilidades de interacción

  • V La administración de proyectos de consultoría

  • VI La venta de la consultoría

Los objetivos planteados en el curso son:

Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.

Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares