Gestión de Comercio Minorista
Curso
En Santander (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.500 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santander (España)
-
Horas lectivas
200h
Objetivo del curso: La Universidad de Cantabria, junto con la Fundación Comercio Cantabria pone en marcha la primera edición de este Título de Experto Universitario en Gestión del Comercio Minorista. A través del cual se pretende ofrecer una formación de excelencia Del sector comercial minorista y el continuo proceso de adaptación a las cambiantes condiciones competitivas y a los nuevos hábitos de consumo de los clientes. Este título se fundamenta en sólidas bases de conocimiento universitario y experiencias de éxito de profesionales procedentes del sector. Dirigido a: El Programa está dirigido principalmente a los siguientes colectivos: Profesionales vinculados de forma directa a la dirección/gestión de empresas minoristas y/o en instituciones implicadas en el desarrollo del sector. Gerentes de empresas minoristas. Gerentes de asociaciones de comerciantes. Gestores de entidades públicas y/o privadas con competencias a nivel de comercio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Organización de la empresa minorista (40h):
- Estrategia y comportamiento empresarial(10h).
- Gestión de la calidad y del servicio (10h).
- Liderazgo y gestión de personas (10h).
- Gestión de la empresa familiar (10h).
Gestión económico-finaciera de la actividad minorista (40h):
- Las claves de la información contable (10h).
- Análisis y gestión de proyectos de inversión(10h).
- Instrumentos y alternativas de financiación(10h).
- Gestión financiera a corto plazo(10h).
Legislación aplicable al comercio minorista(40h):
- Estatuto jurídico del empresario (10h).
- Régimen jurídico de la actividad empresarial(10h).
- Contratación y consumo(10h).
- Régimen jurídico específico del comercio minorista(10h).
Gestión comercial y marketing de la empresa minorista (40h):
- Estrategia comercial de la empresa minorista (10h).
- Comunicación: publicidad y promoción de ventas (10h).
- Merchandising y gestión del punto de venta (10h).
- Técnicas de negociación y venta en mercados de consumo (10h).
Innovación y nuevas tecnologías aplicadas al sector minorista (40h):
- Tecnologías aplicables al comercio minorista (10h).
- Aplicaciones para la gestión integral del negocio-ERP (10h).
- Aplicaciones para la gestión de relaciones con clientes-CRM (10h).
- Internet, Web y comercio electrónico (10h).
Realizando todos los cursos de especialización y el Proyecto Final, se obtiene el Título de Experto en Gestión del Comercio Minorista.
Gestión de Comercio Minorista
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.500 €