Grafología Profesional

5.0
1 opinión
  • Excelente curso, muy preocupado el director del instituto por entregar un buen servicio. El material y contenido entregado excelente. Recomiendo 100% este curso.
    |

Curso

Online

$ 0

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Horas lectivas

    24h

Este curso te prepara para tener conocimientos básicos e intermedios de Grafología, para analizar escrituras y firmas. Dirigido a: Profesionales de la Salud mental, de Recursos Humanos, Pedagogos, Orientadores Vocacionales, Instituciones policiales y personas en general que deseen aprender Grafología para sus desarrollos profesionales o personales.

Información importante

Documentación

  • Historia de la Grafología

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago de Chile (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
A. 11 de Septiembre 2214, of 169, 7500

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Sin requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente curso, muy preocupado el director del instituto por entregar un buen servicio. El material y contenido entregado excelente. Recomiendo 100% este curso.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carolina Andrea Santelices Riquelme

5.0
26/04/2010
Lo mejor: Excelente curso, muy preocupado el director del instituto por entregar un buen servicio. El material y contenido entregado excelente. Recomiendo 100% este curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

GRAFOLOGÍA PROFESIONAL ON LINE (O SEMIPRESENCIAL)

Mucho más que leer un libro: ¡E-learning interactivo!

Tal vez usted piense que un curso On Line sea algo parecido a leer un libro en línea o a recibir lecciones en su correo electrónico, pero ¡Nada de eso!

El curso "Introducción a la Grafología Científica" cuenta con una metodología altamente interactiva y estimulante, que le introducirá gradualmente en los conceptos fundamentales y aplicaciones prácticas de la Grafología.

Al final de cada una de las 10 lecciones usted podrá realizar una evaluación on line para certificar su grado de avance.

Contenidos:

1ª Lección: Bases Científicas y Biológicas de la Grafología.

2ª Lección: Escuelas Grafológicas Francesa, Alemana, Italiana y Suiza.

3ª Lección: Ambiente General del escrito.

4ª Lección: Márgenes y Tachaduras.

5ª Lección: Forma de las Letras y Coligamento.

6ª Lección: Tamaño, Dirección, Inclinación.

7ª Lección: Velocidad y Cohesión.

8ª Lección: Presión del trazo.

9ª Lección: Gestos Tipo y Letras reflejas.

10ª Lección: La Firma y la Rúbrica.

11ª Lección: Evaluación final.

Opcionales:

1.- 2 horas adicionales de Tutorías on line vía Skype o presenciales en nuestras oficinas en Santiago de Chile.

2.- Envío del manual impreso por correo a cualquier lugar del mundo.

Además de las clases y lecturas teóricas, hay una multitud de herramientas que le ayudarán a desarrollar habilidades para analizar la escritura:

  • Evaluaciones on line clase a clase, que le darán una retroalimentación permanente de sus progresos y le garantizarán un aprendizaje de calidad.
  • Materiales descargables: Para medir márgenes, líneas y planillas excel para calacular el tamaño, inclinación, dirección de líneas, etc.
  • Biblioteca virtual: para complementar lo incluido en el temario. Más de 50 artículos y libros virtuales de los mejores autores a nivel mundial.
  • Examen Final, consistente en el análisis de un caso práctico que conduce a la entrega de un certificado de aprobación del curso.
  • Diploma por la realización del Curso: Contamos con la norma ISO 9001 a nivel mundial que acredita la calidad de nuestros cursos y (Sólo para Chile) la Norma 2728 del Sence, para que su empresa pueda rebajar de impuestos el 100% de lo invertido en el Curso.
  • Manual impreso: Será enviado al correo postal registrado en el formulario de inscripción ¡A cualquier parte del mundo!

Información adicional

Información sobre el precio: Pesos chilenos: Vía trasferencia bancaria, depósito en efectivo o en cheques. Otras divisas: Dólares, Euros y Pesos mexicanos vía Paypal.
Observaciones: El curso cuenta con una estructura que consta de: - 10 lecciones teóricas de autoaprendizaje. - Una evaluación parcial al final de cada lección. - Un Examen Final consistente en un caso práctico. Además, el curso es enriquecido con variadas herramientas pedagógicas: - Tutorías en línea vía Skype o presenciales. - Materiales descargables para ayudar a realizar análisis grafológicos. - Biblioteca virtual con textos y libros descargables para profundizar estudios. - Comunidad Grafológica en Facebook. - Descuento de un 10% en el Diploma Presencial para ex alumnos.
Prácticas: No se incluyen.
Convalidaciones: Válido en Chile ante Sence y en todo el mundo por la ISO 9001:2000
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Ps. Rodrigo Farías Veloso

Grafología Profesional

$ 0