Habilidades para la delegación

Curso

Online

$ 54.086,53 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de delegación abarcando aspectos el papel del colaborador, las competencias para llevar a cabo una delegación efectiva así como los medios digitales que nos faciliten el proceso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector que quieran conocer de forma completa el proceso de delegar, poniendo especial énfasis en mandos intermedios y directivos de todos los departamentos de la organización.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Motivación

Temario

Unidad 1. Colaboradores en el proceso de delegación1.El papel de las personas colaboradoras en el proceso de delegación1.1 La persona líder y el equipo en el proceso de delegación1.2 Alto rendimiento y delegación1.3 Estilos de delegación1.4 Motivación y empoderamiento de equipos para una delegación efectiva2.Habilidades a trabajar en el perfil de las personas colaboradoras para el éxito de la delegación2.1 Gestión del tiempo2.2 Orientación a resultados2.3 Organización2.4 Proactividad y positividad Unidad 2. Competencias para la Delegación1.Competencias profesionales para delegar1.1 Comunicación1.2 Liderazgo1.3 Confianza1.4 Planificación2.El feedback como herramienta para un proceso de delegación eficiente2.1 La importancia del feedback en la delegación2.2 Las claves básicas del feedback2.3 Dar y recibir feedback en un proceso de delegación2.4 Ventajas y desventajas del feedback en el proceso de delegaciónUnidad 3. Herramientas digitales1.Delegación, equipos deslocalizados y herramientas digitales1.1 Delegación en equipos de trabajo remotos1.2 Tres herramientas digitales para facilitar el proceso de delegación1.Aprender a acompañar y capacitar a los colaboradores en el proceso de delegación para que éste sea efectivo.2.Conocer y aplicar las competencias necesarias para llevar a cabo una delegación efectiva.3.Conocer herramientas digitales disponibles para que nos pueden ayudar a realizar una correcta delegación.

Información adicional

1.Conocer la importancia de acompañar y capacitar a los colaboradores para que desarrollen las acciones delegadas de manera adecuada.2.Identificar las habilidades a trabajar para que la delegación se lleve a cabo sin ningún problema o error.3.Conocer las competencias profesionales que debe poseer un profesional que desee delegar tareas en sus colaboradores.4.Aprender a trabajar la delegación desde el ámbito de estas competencias profesionales.5.Conocer y aprender a utilizar herramientas digitales que simplifican y agilizan el proceso de delegación.

Llama al centro

Habilidades para la delegación

$ 54.086,53 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56