Herramientas Gerenciales

Curso

Online

$ 342.709,42 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 355

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Merida (Venezuela)

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Mejorar el uso de herramientas de interpretación, análisis, síntesis, interpersonales y de dominio de habilidades sociales. Dirigido a: Directivos, gerentes, subgerentes, subdirectores, jefes de área y toda persona que tenga gente a su cargo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Merida (Venezuela)
Ver mapa
5101

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El directivo de hoy debe enfrentarse en su día a día a una multitud de situaciones inesperadas de las que no le salvará su excelente currículo académico. En estas ocasiones en las que no valen los conocimientos se imponen las habilidades. Y de ello les vamos a hablar en este curso, de las habilidades directivas en el uso de herramientas, unas cualidades que no deben faltar a cualquier líder, ya sea empresarial, deportivo o de una mera asociación de vecinos.

Saber motivar a su equipo, liderar a un grupo de personas en pos de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e, incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son, creemos, algunos de los aspectos que deberá dominar una vez finalizado este curso.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Introduccion a La Caja de Herramientas

  • II Bases para una caja de Herramientas Gerencial

  • III Herramientas para la Gestión Estratégica

  • IV Herramientas para la gestión Táctica

  • V Herramientas para la mejora de la calidad

Los objetivos planteados en el curso son:

Identificar y disponer de una caja de herramientas para su aplicación en las diferentes situaciones que enfrenta un gerente en la organización.

Si bien no pretende ser un curso exhaustivo de aplicación, sí intenta recoger los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de la utilización de cualquiera de las herramientas presentadas. De esta forma se pretende que los participantes puedan aplicarlas paso a paso en cada caso concreto de sus ámbitos de gestión.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Observaciones: Ver cronograma de cursos www.aulaglobal.net.ve/cursos este curso se apertura en forma continua Modalidad on line
Persona de contacto: Juana

Herramientas Gerenciales

$ 342.709,42 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 355