Inglés Aplicado al Turismo
Curso
En Puerto Montt
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Puerto montt
Objetivos Generales: El curso posibilitará a los empleados que trabajan en el rubro:Atender a clientes angloparlantes, describir las bondades y servicios del Hotel o Restaurante, sortear con habilidad solicitudes, sugerencias y reclamos de los clientes. Todo lo cual redundará en una mayor capacitación que se traducirá en un mejor rendimiento laboral. Dirigido a: Recepcionistas, garzones, barmans, mucamas y botones de Hoteles y Restaurantes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
- Recepción de clientes
- Hablar por teléfono y recibir llamada
- Recepcionar clientes al Hotel o Restaurante
- Hacer reservaciones
- Pedir aclaraciones al momento de hacer una reservación por teléfono
- Describir servicios del Hotel
- Dar información y explicar los servicios que brinda el Hotel
- Tomar una orden de pedido por teléfono
- Describir servicios del Restaurante
- Dar información sobre el Restaurante
- Requerir información y dar explicaciones al tomar un pedido de comidas o tragos.
- Describir comidas
- Atender quejas y reclamos de los clientes
- Pedir disculpas
- Responder formalmente a requerimientos y quejas de los clientes
- Prestar ayuda y dar información:
- Recomendar al cliente en diferentes situaciones
- Ofrecer ayuda y dar consejos (ej.: lugares interesantes para visitar)
- Describir lugares y trabajos
- Indicar direcciones dentro y fuera del Hotel o Restaurante
- Despedirse del cliente
- Explicar formas de pago y atender reclamos al momento de pagar
- Despedirse correctamente
- Responder preguntas personales en una entrevista de trabajo
Inglés Aplicado al Turismo