Curso

Presencial

¡5% de ahorro!
$ 342.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Te prepara para comunicarte en inglés de forma fluida con personas de habla inglesa y también con hablantes de inglés como segunda lengua. Dirigido a: Clases de inglés para adultos.

A tener en cuenta

Muchas ganas de aprender

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Inglés para viajes:
¿Ahorraste mucho tiempo o te endeudaste para hacer el viaje de tu vida? ¿Fuiste a Europa o Estados Unidos y no pudiste hablar con nadie? ¿O tal vez las personas no entendían lo que decías? Tenemos cursos que te preparan para comprar, pedir información de lugares y entablar conversaciones. Te ayudamos a enfrentar este tipo de situaciones en tu viaje ¡para que todo lo comido y lo bailado no te lo quite nadie!

Inglés para hotelería y turismo:
¿Trabajas en turismo pero estás perdiendo propinas o un mejor sueldo por no saber inglés? Invierte en tu carrera y prepárate para atender turistas, hablar sobre Chile, describir lugares, dar indicaciones, ofrecer comida, pedir y dar información útil sobre el hotel, museo o empresa en que trabajas. Y comienza a ganar lo que mereces.

Inglés para presentaciones y negocios:

¿Tienes que hacer una presentación sobre los logros de tu departamento frente a tu jefe australiano pero no estás seguro con tu nivel de inglés? No te preocupes, tenemos experiencia preparando ejecutivos para participar en reuniones y hacer presentaciones, para que lo más importante vuelva a ser las metas alcanzadas.

Inglés para secretarias:

¿No entiendes los llamados que recibes del extranjero? ¿Tienes problemas para escribir e-mails o recibir visitas? Te entrenamos para que te muevas con facilidad en tu puesto de trabajo y logres mejores oportunidades.

Inglés

$ 342.000 IVA inc.