Inglés general para universitarios

Curso

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer las funciones inherentes a la Seguridad e Higiene Laboral en su entorno laboral, teniendo en cuenta las exigencias actuales. Dirigido a: CEPADE puede ser considerado como un Centro de Formación Permanente para Directivos y Profesionales en las diferentes áreas de la gestión Empresarial o como una Escuela de Negocios. Se diferenciará entre los alumnos con titulación universitaria y los que no la tengan, mediante el tipo de Certificado obtenido al final del curso (ver detalles en el Programa).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Presidente Riesco 3259

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Private Teachers & Co. posee un plan de estudios pensando exclusivamente en cubrir las necesidades de las universidades con relación a la enseñanza del idioma inglés, entendiendo que la formación de profesionales debe estar en manos de especialistas

El programa potencia el desarrollo de habilidades específicas (lectura, expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita)

Para más información, póngase en contacto con el centro.

Inglés general para universitarios

Precio a consultar