Inglés Gtes y Altos Directivos

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    100h

Los cursos para Gerentes y Altos Directivos, se realizan basándose en el desarrollo de habilidades comunicacionales, de acuerdo al dominio inicial del idioma que tengan los alumnos, donde, además, el profesor determina el apoyo en el inglés requerido por ellos. Dirigido a: Nuestra institución, a través de la Unidad de Inglés Corporativo U. I. C. ofrece la preparación específica para los Directivos, Gerentes y Altas Jefaturas que toman decisiones estratégicas de la compañía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Darío Urzúa 1933, Providencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • E business
  • Empresa
  • Clientes
  • Telefonia
  • Producto
  • Servicio
  • Clientes extranjeros
  • Trabajo
  • Reuniones estratégicas

Temario

BUSINESS ENGLISH ENTREPRENEUR (100 hrs):
Para quienes obtienen 18-29 puntos en el Q.P.T. o un 3er Nivel Funcional rendido

Temas a tratar: Intercambiar Información Sobre una Empresa con Clientes en Forma Telefónica, Describir un Producto o Servicio de una Empresa, Dar la Bienvenida a Clientes Extranjeros de una Empresa Extranjera, Redactar un Curriculum Vitae y Participar en una Entrevista de Trabajo, Redactar una Encuesta Relacionada con Satisfacción al Cliente, Atender a Clientes en Situaciones Problemáticas, Dar una Presentación Sobre Productos o Servicios, Socializar con Visitantes Extranjeros Explicando Costumbres Locales, Participar en Reuniones Estratégicas de Negocios, Describir Proyectos y Procesos.

BUSINESS ENGLISH MANAGER (100 hrs):
Preparación para examen BEC Preliminary
Para quienes obtienen 30-39 puntos en el Q.P.T. o un 7mo Nivel Funcional rendido.

Temas a tratar: Describir las Actividades de un Departamento en una Empresa Multinacional, Participar en una Entrevista de trabajo, Planificar y dar una Presentación Sobre un Producto o Servicio, Expresar Opiniones y Manejar los Tiempos en una Reunión de Negocios, Redactar Correos Electrónicos con Distintos Tonos de Formalidad para Confirmar Reuniones, Interactuar con Clientes Extranjeros en Situaciones Comunicacionales y Culturales Complejas, Entablar Conversaciones con Personas Durante un Viaje de Negocios al Extranjero, Generar Ideas y Dar Recomendaciones en Reuniones de Marketing, Participar en una Reunión de Negociación Relacionada con los Términos de un Contrato de Empleo, Interactuar con Clientes y Lidiar con Quejas Dando Soluciones Efectivas.

BUSINESS ENGLISH STRATEGY (120 hrs):
Preparación para examen BEC Vantage.
Para quienes obtienen 40-47 puntos en el Q.P.T. o un Nivel Funcional Upper 1 rendido.

Temas a tratar: Discutir la Efectividad de una Campaña De Marketing, Describir la Historia de una Compañía, Dar Opiniones Sobre la Organización del Tiempo Laboral, Dar Presentaciones Sobre Temas de Negocios Específicos, Redactar Manuales de Procedimiento Interno de Una Empresa, Debatir Ideas en Reuniones Departamentales de Una Empresa Multinacional, Responder Formalmente a Quejas de Clientes en Forma Oral y Escrita, Participar en un Debate Relacionado con el Comercio Electrónico y sus Implicancias, Interactuar con Visitantes Extranjeros en una Empresa Multinacional, Entrevistar Candidatos a un Puesto de Trabajo en la Empresa, Redactar Cartas Comerciales para Solicitar Financiamiento, Dar Opiniones de Índole Legal Frente a Casos Judiciales Relacionados con Negocios.

Inglés Gtes y Altos Directivos

Precio a consultar