Iniciación al Project Management (III): Cronograma

Curso

Online

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la gestión del cronograma del proyecto abarcando los procesos requeridos para administrar la finalización del proyecto a tiempo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales que por su posición dentro de la empresa deban gestionar y coordinar proyectos de cualquier índole, poniendo especial énfasis en Ingenieros/as, Arquitectos/as, Técnicos/as.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Project Management
  • Management

Temario

Unidad 1. Gestión del Tiempo (Parte 1). 1. ¿Qué respuestas me ofrece la Gestión del Tiempo? 2. Tendencias y Prácticas Emergentes en la Gestión del Cronograma. 2.1 Consideraciones para entornos ágiles/adaptativos. 3. Definición de actividades y detección de trabajo oculto. 3.1 ¿Qué es el “Hidden Work”? 3.2 Secuenciación de las actividades. Prelaciones de tareas. 4. Diagrama de red. PERT. 4.1 Descripción de los diferentes pasos. Unidad 2. Gestión del Tiempo (Parte 2). 1. ¿Qué respuestas me ofrece la Gestión del Tiempo? (Parte 2) 2. Estimación de duración de las actividades. Métricas de proyecto. 2.1 ¿Qué son las métricas? 3. Desarrollo de Cronograma. 3.1 Uso de MS Project como herramienta. 4. Técnicas de control del Cronograma. "1. Conocer la gestión del TIEMPO de proyecto para poder planificar las tareas y trabajos en orden cronológico adecuado y más ajustado posible (Parte 1).2. Conocer la gestión del TIEMPO de proyecto para poder planificar las tareas y trabajos en orden cronológico adecuado y más ajustado posible (Parte 2).3. Conocer la gestión del TIEMPO de proyecto para poder planificar las tareas y trabajos en orden cronológico adecuado y más ajustado posible (Parte 3).

Información adicional

1. Identificar el trabajo efectivo. Definir las actividades. Estructura de Desglose de Trabajos (EDT).2. Secuenciar las actividades. Prelaciones de tareas.3. Estimular los Recursos de las Actividades.4. Estimular la duración de las actividades. Métricas de un proyecto.5. Desarrollar el cronograma.6. Controlar el cronograma.7. Asimilar el camino crítico y las holguras. Concepto de flotación y compresión.8. Reducir la agenda.9. Realizar ejercicios de desarrollo de cronogramas.

Llama al centro

Iniciación al Project Management (III): Cronograma

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125