Interprete e Instructor en Danza Espectáculo

Curso

En Provindencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Provindencia

  • Duración

    42 Meses

Formamos Profesionales de alto nivel Técnico que puedan desenvolverse como interpretes e instructores en Danza , profesionales versátiles capaces de interpretar , enseñar y crear sus propias coreografías en las distintas técnicas y estilos de la Danza espectáculo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Provindencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Almirante Simpson Nº 28 - Providencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil del Egresado

  • Nuestros profesionales contarán con una formación metodológica, propia de la danza y la docencia que les permitan desenvolverse tanto en el ámbito coreográfico y del espectáculo, como de asumir desafíos pedagógicos.
  • Nuestros egresados serán profesionales versátiles capaces de interpretar, enseñar y crear sus propias coreografías en las distintas técnicas y estilos de la danza espectáculo, que son :Bailes de Salón y de fantasía, folclor nacional, zapateo americano, acondicionamiento físico hacia la danza, destrezas y lift, danza moderna, jazz – dance y expresión corporal entre otros.
  • Nuestros egresados podrán desenvolverse en diferentes escenarios laborales como: colegios, televisión, teatros, escuelas de danza corporaciones culturales municipalidades, centros culturales y de adulto mayor, cine, revistas musicales, instituciones de educación superior y jurado.
  • Nuestros egresados tendrán las competencias suficientes para gestionar y autogestionar sus propios proyectos de desarrollo laboral y cultural ligado a la danza y a la enseñanza.
  • Nuestro egresado será un profesional con una sólida formación ética, que le permitirá trabajar con rigurosidad y responsabilidad frente a las demandas laborales de carácter individual y trabajo en equipo.

Información adicional

Prácticas: Un semestre de práctica Profesional.

Interprete e Instructor en Danza Espectáculo

Precio a consultar