Lectura Veloz

Lectura Veloz Tecnicas de Memorizacion y Aprendizaje
En Santiago

$150.000
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar Santiago
Horas lectivas 12h
Duración 3 Días
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 12h
  • Duración:
    3 Días
Descripción


Dirigido a: El curso está dirigido principalmente a estudiantes de enseñanza básica desde los 11 años de edad, enseñanza secundaria y universitaria. Profesionales de todas las áreas que se encuentren haciendo cursos de post-grado, ejecutivos y administrativos de empresas que por sus labores necesiten procesar gran cantidad de información y, en general, cualquier persona que desee adquirir un excelente nivel de capacidad lectora.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Providencia #1077 Of. 23, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Providencia #1077 Of. 23, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién está dirigido el curso?

- Estudiantes escolares, idealmente desde los 12 años (con supervisión de los padres). - Estudiantes Universitarios. - Profesionales que deben leer mucha información y/o que estén estudiando. - Padres de familia que deseen ayudar a sus hijos, de cualquier edad, a mejorar su lectura. - ¡Cualquier persona que desee mejorar su calidad lectora!.

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Velocidad lectora
Concentración
Métodos de estudio
Estrategias de estudio
Métodos de aprendizaje
Campo visual
Percepción visual
Memorización
Retención

Profesores

Mauricio Orellana Sander
Mauricio Orellana Sander
Director

Temario

Objetivos del curso

El objetivo del curso es dotar a los participantes de las técnicas necesarias para lograr una lectura dinámica, que les permita asimilar contenidos de cualquier tipo, a través de un notable incremento en la velocidad y comprensión lectora, logrando así, un eficiente uso del tiempo. Además, el participante adquirirá excepcionales técnicas de aprendizaje que le permitirá una mejor organización en los estudios, habilidad en la toma de apuntes, memorización instantánea, etc.

Material

Los participantes recibirán un manual con apuntes y ejercicios de práctica personal, el que ha sido cuidadosamente elaborado por los profesores del curso, a partir de un exhaustivo estudio respecto al tema.

Metodología

- Clases presenciales activas.
- Ejercitación personal diaria.

Programa

El curso se divide en dos grandes módulos. El primero se destina a desarrollar las técnicas y habilidades para el incremento de la velocidad y comprensión lectora. El segundo módulo se centra en la adquisición de técnicas de aprendizaje para el desarrollo de habilidades de atención y concentración, organización en los estudios, técnicas mnemotécnicas y distintas técnicas de estudio.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares