course-premium

Manejo de Cadenas de Suministro Globales

IPP

Curso

Online

Precio a consultar

Desarrolla estrategias para optimizar el proceso de compra y registro de suministros.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    23 Semanas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres Liderar en Logística y Cadena de Suministro? Esta es tu oportunidad, Emagister te presenta este completo curso Manejo de Cadenas de Suministro Globales, impartido por el Instituto Profesional IPP.

Este programa te prepara desarrollando los conocimientos en el dominio de los principios de compra y el desarrollo de habilidades de negociación y comunicación, logrando el aprendizaje del rol de la gestión en el manejo de cadenas de suministros para aportar soluciones y una correcta visión de la infraestructura de la sociedad moderna, preparándolo para asumir los retos de cada organización en el área, de una forma competitiva y capitalizando resultados.

Si estas interesado y necesitas información haz click en el botón de “Pedir información” y nuestros asesores se podrán en contacto contigo para resolver sus inquietudes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Objetivo General:
Lograr el aprendizaje del rol de la gestión en el manejo de cadenas de suministros para aportar soluciones y una correcta visión de la infraestructura de la sociedad moderna. Al terminar este programa estará preparado para tomar cada nuevo problema en la cadena de suministro de cualquier organización y entregar resultados a la misma. Este programa lo preparará para asumir los retos de cada organización en el área de gestión de cadena de suministros globales para resaltar de una forma competitiva y capitalizar resultados.

Si buscas ser un líder que desarrolla estrategias para optimizar el proceso de compra y registro de suministros, si contemplas relaciones duraderas con proveedores y tener un excelente manejo de negociación a favor de una compañia; inscríbete a este programa Internacional en Manejo de Cadenas de Suministro Globales en alianza con la Universidad de Texas en Arlington.

Dirigido a: Profesionales del área de Logística, Mercadeo, Administración, Compras internacionales, Estudiantes de Comercio Internacional y carreras relacionadas tales como Negocios Marítimos y Logísticos. Personas relacionadas con la gestión global de cadenas de suministros, Personas
relacionadas con la gestión, compra, proveedores, Áreas de negociación, ventas, gestión 2.

Luego de terminar tus estudios podrás realizar análisis de entornos, realizar planificaciones y controles con el objeto de mejorar el nivel de salud de la población donde te encuentres, así como apoyar proyectos de índole público y de prevención de la salud.

Certificación Internacional en Programas Internacionales - Manejo de Cadenas de Suministros Globales

El egresado de la certificación Internacional en Gestión en el Manejo de Cadena de Suministros Globales estará en la Capacidad de Liderar el área de logística y la cadena de suministros desde el origen al fin y tendrá la capacidad de aplicar los controles necesarios para realizar seguimiento a
cada fase para finalmente entregar resultados.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Elementos fundamentales
  • Terminologías
  • Practicas
  • Metodos
  • Técnicas de compra
  • Evaluación de Procesos
  • Compra de bienes y servicios
  • Ciclos de compra
  • Cadenas de suministro
  • Ventajas y desventajas
  • Ciclos de vida
  • Proceso de adquisición
  • Tomar decisiones relativas
  • Contratación de proveedores
  • Problemas de la cadena de suministro
  • Asumir retos
  • Captar proveedores
  • Competitividad
  • Resultados esperados
  • Comunicación clara

Temario



Plan de Estudios

CURSO 1. Proceso de compra

En este curso se le presentarán los elementos fundamentales y conceptos del proceso de compra. Esto incluirá la familiarización con las terminologías, las prácticas, métodos y técnicas de compra. Conocerá los métodos y requisitos para la evaluación del proceso de compra de bienes y servicios. También se presentarán los ciclos de compra, el proceso de adquisición, la planificación de necesidades de materiales y la gestión de la calidad total. Por último, se desarrollará una comprensión de las distintas fases del proceso de adquisición y las estrategias de adquisición.

Plan de Evaluación
➢ 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
➢ 5 Foros evaluables
➢ 1 Evaluación parcial Autoevaluable (la plataforma califica automáticamente)
➢ 4 Evaluaciones parciales evaluables
➢ 1 Evaluación evaluable

CURSO 2 – Gerenciamiento de las Cadenas de Suministros

Este curso se centra en la gestión y mejora de los procesos y el rendimiento de la cadena de suministro. Explorará importantes métricas de la cadena de suministro, principales ventajas y desventajas en la toma de decisiones, las herramientas básicas para la gestión eficaz y eficiente de la cadena de suministro, planificación de la producción y el control de inventario, cumplimiento de pedidos y coordinación.

Plan de Evaluación
➢ 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
➢ 5 Foros evaluables.
➢ 2 Evaluaciones parciales Autoevaluables
➢ 3 Evaluaciones parciales evaluables
➢ 1 Evaluación Autoevaluable

CURSO 3 – Contratos con Proveedores

Este curso se basa en el entendimiento de los contratos, relaciones con los Proveedores, el desarrollo de procedimientos y técnicas para la gestión de contratos. El énfasis será en la introducción de los principios jurídicos relativos a la contratación de proveedores, así como la licitación pública, y las políticas de aplicación.

Plan de Evaluación
➢ 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
➢ 5 Foros evaluables
➢ 3 Evaluaciones parciales Autoevaluables
➢ 2 Evaluaciones parciales evaluables
➢ 1 Evaluación Autoevaluable

CURSO 4 – Las negociaciones y las comunicaciones en compras

Este curso está desarrollado en las técnicas de comunicación y negociación para las relaciones de compra y proveedores. Se hará hincapié en la forma de comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de medios, como el correo electrónico, contratos, etc. El curso abarca la manera de entender y acercarse a una variedad de estilos y métodos diferentes de comunicación, así como diferentes técnicas de negociación también se estudiarán en este curso.

Plan de Evaluación
➢ 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
➢ 5 Foros evaluables
➢ 2 Evaluaciones parciales Autoevaluables
➢ 1 Evaluación Autoevaluable

Manejo de Cadenas de Suministro Globales

Precio a consultar