Manejo de Crisis en Empresas Aéreas
Curso
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Providencia
Para:-Mantener la operación normal para evitar el síndrome fóbico colectivo. -Controlar la situación interna y externa-Volver a la normalidad rápidamente evitando acciones precipitadas. -Proteger y conservar la imagen corporativa de la empresa. Dirigido a: -Gerentes, coordinadores y supervisores de plan de emergencia. -Personal de aeropuerto, comercial, carga-Jefes de seguridad-Prevencionistas de riesgo-Encargados de mantenimiento -Tripulantes de Mando y Cabina-Encargados de logística-Y en general, toda persona que directa o indirectamente tenga relación con contingencias.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Temario
UNIDAD 1:
ASPECTOS GENERALES
UNIDAD 2:
ANÁLISIS DE CONTINGENCIAS
UNIDAD 3:
COMUNICACIONES EN CRISIS
UNIDAD 4:
ORGANIZACIÓN FRENTE A UNA CRISIS
UNIDAD 5:
ROLES Y RESPONSABILIDADES
UNIDAD 6:
SIMULACIÓN Y SIMULACRO
UNIDAD 7:
CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN
Objetivo general:
Proteger la imagen corporativa de la empresa y así evitar pérdidas, actuando oportuna y adecuadamente, con el fin de minimizar el impacto emocional de la contingencia, tanto a nivel corporativo como individual. Al mismo tiempo, restablecer el equilibrio psicológico de las personas involucradas, de modo de atenuar los efectos habituales en estos casos.
Manejo de Crisis en Empresas Aéreas