Manejo deConflicto
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El desarrollo de este curso da respuesta a la necesidad de manejo de conflictos laborales pues, la disputa de derecho o de interés que se suscita entre los empleadores y los empleados; la negociación para procurar la solución de los conflictos laborales se lleva a cabo entre los representantes, supervisores , Jefaturas y los empleados de la empresa. Para que esto ocurra, cada parte involucrada debe ceder un tanto. - Colaborar: En este tipo de resolución de conflictos, los involucrados trabajan para que se satisfaga la mayor parte o todos los intereses de ambas partes. No se trata de ceder, sino de encontrar alternativas para llegar a un buen acuerdo.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Que los participantes sean capaces de aplicar herramientas analíticas y prácticas para la interacción comunicacional, atendiendo a los intereses, valores y expectativas de cada una de las partes y, desarrollar estrategias orientadas a resolver positivamente un conflicto, mediante el diálogo y la negociación.
Está capacitación va dirigida a Supervisores y Jefaturas de la organización.
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Manejo
- RRHH
- Interpretación
- Personas
- Valores
- Intergrar
- PERSONAL
- Herramienta
- Interacción
Profesores
Oscar Castro
relator
En mis cursos y talleres uso una metodología activa participativa, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples y la Cultura Emprendedora, aplicando test de diagnostico para tener una caracterización del las personas y de la organización. Y para que las personas lleven a la práctica aquello que necesitan aprender uso una adaptación del Sistema de Actuación de Stanislavsky... somos todos ACTORES del desarrollo. Temas en los que me he especializado: CLIMA LABORAL AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL LIDERAZGO POSITIVO EFICAZ TRABAJO COLABORATIVO
Temario
1.- Adquirir herramientas para el reconocimiento de la realidad como construcción social.
2.- Desarrollar marcos y herramientas para interpretar una situación, reconociendo qué elementos, valores y relatos están en juego.
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Dominar habilidades prácticas del proceso comunicativo.
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Conseguir un manejo adecuado de situaciones que suponen conflictos o intereses opuestos.
3.- Elaborar y aplicar un plan integral de abordaje de conflictos, acorde al contexto laboral específico en que se desempeña cada participante.
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Conocer el Modelo Harvard de negociación.
Manejo deConflicto