Manejo de la documentación mercantil en la bodega

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    15h

Dirigido a: Todas aquellas personas que, sin tener preparación formal previa en materias de documentación mercantil y contabilidad general, tienen algún grado de contacto con la información contable, manejo operativo de documentación mercantil oficial tributaria, ya sea generándola, procesándola o como usuarios finales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Conocer y manejar los conceptos básicos de la terminología acerca de la documentación mercantil y su uso práctico.

Identifiquen y aplicar dichos conceptos relacionándolos con las acciones de su propia empresa. Conocer cada uno de los documentos tributarios usados y reforzar la importancia tributaria que éstos tienen y el uso legal que se les debe dar.

Contenidos:

La bodega y su relacion con la empresa
función que cumple la bodega dentro de la organización y como participa de los objetivos finales de ésta.

Clasificacion de la documentacion mercantil
identificar cada uno de los documentos mercantiles oficiales usados en las relaciones comerciales de las empresas, sus características específicas y obligaciones legales que deben cumplir.

Flujo operativo de la documentacion
señalar cuáll es el camino que deben recorrer los documentos en la estructura de la empresa, identificando las obligaciones y responsabilidades de cada sección,así como el manejo operativo en cada una de ellas,especialmente en la bodega.

Obligaciones legales y tributarias en el uso de la documentacion
enseñar las formalidades que se deben tener en el manejo de la documentación y las obligaciones de tipo legal y tributario que se deben tener presente al utilizarla.

Multas y sanciones
detallar multas y sanciones legales y criminales a las que se expone la empresa con el mal manejo y extravío de la documentación mercantil oficial.

Manejo de la documentación mercantil en la bodega

Precio a consultar