Neuroventas. Cómo funciona el Cerebro de tu Consumidor

Curso

Online

$ 89.486,92 Exento de IVA

*Precio estimado

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$ 93

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
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Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Ventas
  • Negocios

Temario

Unidad 1. Fundamentos de las neuroventas. 1. La importancia de desarrollar habilidades comerciales. 2. ¿Qué son las neuroventas? 3. ¿Cómo surgió la combinación de neurociencia y negocios? 3.1 Técnicas de Neuromarketing a nivel tecnológico. 3.2 Técnicas de Neuromarketing a nivel psicológico. 4. Diferencia entre neuromarketing y neuroventas. Unidad 2. El cerebro racional y emocional. 1. ¿Cómo funciona la mente humana? 2. Cerebro límbico o emocional. 3. ¿Cómo llegar al cerebro emocional o límbico? 3.1 Activa el cerebro con el tacto. 3.2 Activa el cerebro con el olfato. 3.3. Activa el cerebro con el oído. 3. 4 Activa el cerebro con la vista. 3.5. Activa el cerebro con el gusto. 3.6. Cerebro racional o neocórtex. 4. Cómo llegar al cerebro racional o neocórtex. 5. Zonas del cerebro asociadas al proceso de compra. Unidad 3. Estrategias infalibles de ventas. 1. El cerebro reptiliano o instintivo. 2. ¿Cómo estimular el cerebro reptiliano? 3. Pasos para influir en el cerebro reptiliano. 4. Balanza entre el cerebro límbico y el instintivo. 5. Clave: Ganancia o pérdida, ¿qué es más fuerte para el cerebro reptiliano? 6 Tres factores a tener en cuenta para vender más al cerebro reptiliano. 6.1 El efecto halo (halo effect).6.2 Efecto arrastre (bandwagon effect). 6.3 Efecto anclaje (anchoring). 7. Proceso comercial actual. 7.1 Emociones básicas. 7.2 Conclusión sobre vender. 7.3 Aclaración. 8. Conclusión. "1. Entender que son las Neuroventas para aprovechar al máximo sus beneficios.2. Entender cómo funciona el cerebro racional y emocional, para vender de forma más inteligente, eficaz y conseguir clientes más satisfechos.3. Aumentar las ventas entendiendo y conociendo el cerebro instintivo para llegar al inconsciente de tu consumidor y venderle sin venderle.

Información adicional

1. Entender que son las Neuroventas y porque es importante dominarlas.2. Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte racional/emocional del cliente y reconocer la importancia de esta parte del cerebro.3. Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte instintiva del cliente. Y reconocer la importancia de esta parte del cerebro.

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