Organización de la Producción Industrial

Curso

Online

$ 216.500,61 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 225

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá todo lo relacionado con la organización de la producción industrial, se abarcarán aspectos relacionados con la organización y planificación fabril, el control de flujo de materiales, los sitemas MPR, además de los costes e indicadores de la gestión industrial, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación a la organización de la producción industrial, poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Planificación
  • Gestión
  • Organización
  • Producción

Temario

Unidad 1. Sistemas productivosUnidad 2. Producción y almacenajeUnidad 3. Capacidad industrialUnidad 4. Planificación industrialUnidad 5. Plan de producciónUnidad 6. Sistema MRP IUnidad 7. Programación de operacionesUnidad 8. Sistema MRP IIUnidad 9. Just In TimeUnidad 10. Sistemas de producciónUnidad 11. Productividad industrialUnidad 12. Costes e indicadores1.Conocer y familiarizarnos con el concepto de producción y saber cual es la naturaleza de los procesos productivos para saber organizar la producción y los tiempos de respuesta en fábrica.2.Analizar cuales son las características de la producción, y los distintos modelos de organización para saber elegir entre ellos.3.Conocer el concepto de capacidad industrial, los tipos de capacidad que hay y sus características para saber utilizar cada tipo y saber gestionarlo.4.Aprender como es el proceso de fabricación fabril y los sistemas de planificación para conocer e identificar los objetivos de la planificación industrial.5.Estudiar el plan maestro de producción, las estrategias de producción y sus costes para diferenciarlas y elegir la correcta.6.Conocer en que consiste el sistema de flujo de materiales para ver el funcionamiento y ventajas del sistema MRP I y llevar a cabo su control.7.Conocer cuales son los objetivos y la problemática de la programación industrial para aprender que factores influyen en la realización de los mismos.8.Conocer que es el sistema MRP II, sus ventajas e inconvenientes para conocer sus pasos e implantarlo en la producción.9.Conocer que es el concepto JIT, ver sus objetivos y cuales son sus principios básicos para saber como mejorar los procesos de producción.10.Conocer las ventajas y características de los destinos sistemas de producción para saber elegir cual se adapta a las necesidades de producción.11.Aprender que es la productividad industrial, los factores que influyen en ella y sus componentes para saber como reducir los costes e incrementar el output, y la mejora de los niveles de servicio.12.Conocer y evaluar los costes, su evolución, y el comportamiento eficiente de la operativa industrial para poder realizar la gestión económica de una fábrica.

Información adicional

1.Conocer el proceso productivo2.Distinguir los distintos modelos de organización3.Identificar las características de la capacidad industrial4.Gestionar los objetivos de la planificación industrial5.Distinguir entre los métodos de las estrategias de producción6.Identificar las ventajas del sistema MRP I7.Como llevar a cabo la programación industrial8.Distinguir entre sistema MRP I Y MRP II9.Detectar la filosofía JIT en los procesos de producción10.Identificar cada uno de los sistemas de producción según sus características11.Conocer la productividad global de una fábrica12.Saber gestionar el proceso de costes

Llama al centro

Organización de la Producción Industrial

$ 216.500,61 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 225