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Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Online

Precio Emagister

$ 927.835,05 $ 1.206.185,57

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Qué te parece especializarte en el amplio mundo del branding?

¡Si te gusta la idea, Emagister tiene una formación ideal para ti!

En esta oportunidad el centro educativo Educa Business School ha diseñado un nuevo programa que te brindará las herramientas necesarias para que adquieras las habilidades te que te permitan desenvolverte como uno de los mejores profesionales en todo lo que se refiere a la gestión de marca, un enfoque que hoy en día está en tendencia al crecimiento debido al aumento en las nuevas tecnologías.

Esta nueva Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca que Emagister ha agregado a su catálogo formativo, te propone un temario completamente actualizado y a la vanguardia de las novedades del marketing y, en general, el entorno empresarial.

Para cumplir estos objetivos, se ha diseñado un plan de estudios que abarca conceptos como inbound marketing, el comercio electrónico, el copywriting, el personal branding, la gestión de la marca, los procesos de comunicación de marca, el marketing digital, la importancia de la comunicación dentro del marketing, entre otros.

Comunícate con Emagister para conocer todos los detalles acerca de este programa.

Información importante

Documentación

  • Maestria-En-Branding.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Marketing digital / Experto en Inbound marketing / Branding.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Branding
  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento
  • MASTER
  • Buscadores
  • brand communities
  • Marketing digital
  • Cursos
  • Comercio electrónico
  • Euroinnova cursos
  • SEO
  • Cursos online euroinnova
  • SEM
  • Master online euroinnova
  • Master
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  • Brand communities
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Blog
  • Audiencia
  • ANALYTICS

Temario

PARTE 1. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funcionaes y objetivos del marketing digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del marketing digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN Sistema de Gestión de contenidos CSM Los blogs Wordpress Posicionamiento SEO Social Media UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN Formularios Call to action Landing Pages UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE Marketing Relacional Gestión de relaciones con los clientes CRM Email marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE Encuestas Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos El proceso de Copywriting UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE Introducción La Homepage Los menús Fichas de producto Descripción de los servicios Página ¿quiénes somos? Página de contacto Página preguntas frecuentes Carrito de la compra, chekout y agradecimiento Envío de emails UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING Introducción Definir tu marca y el estilo Identificar y definir tu público objetivo o audiencia Creación de lista de contactos Páginas personal corporativa Blog personal Uso de las redes sociales Plan de Comunicación PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES ¿Qué es una marca? Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA La Planificación estratégica Valor de Marca: Brand Equity Marcas Corporativas y Marca Producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN Métodos Tradicionales de Comunicación La Presencia de la Marca en el Medio Online La Imagen como Comunicadora UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA Modelo de Arquitectura de Marcas El Brand Manager Como Gestor Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0 El Storytelling Branded Content y Product Placement Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight El Packaging Merchandising o la Marca Convertida en Producto Servicios de Información Tecnológica de la OEPM PARTE 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online PARTE 5. LETTERING Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO LETTERING Y BRANDING Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo Objetivo básico de Lettering y branding Definición entre caligrafía, lettering y tipografía ¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo? Uso de Lettering como logotipo UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO CALIGRAFÍA Y BOCETADO Historia de caligrafía Herramientas que se usan para caligráficas ¿Que es Bocetado? Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONALIDAD DE ILLUSTRATOR Presentación a Illustrator Trabajo y flujo de Illustrator Herramientas que se usan para Illustrator UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO LETTERING MONOLINEAL Creación de nuevo documento para el lettering monolineal Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t Fase de últimos caracteres Que son Florituras y swashes UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINALIZANDO NUESTROS MODULO IMAGOTIPO Que es Imagotipo monolineal Que es Imagotipo modulado Finalización del curso Lettering y branding PARTE 6. TIPOGRAFÍA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A TIPOGRAFÍA Y BRANDING Objetivos principales de Tipografía y branding público objetivo ¿Qué es una tipografía / fuente / tipo de letra? Clasificaciones de tipográfica ¿Que son Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo? UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERAR DE BOCETADOS ¿Qué es Bocetado? ¿Qué es Bocetado imagotipo y para que se utiliza? Funcionalidad palabra logotipo UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO EN ILLUSTRATOR Introducción a Illustrator y mesa de trabajo Herramientas de Illustrator y flujo de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR DE IMAGOTIPO Crear y dibujar un isotipo Guías y formas vectorizar una letra Dibujo de letra base: o otra recta-i, letra anterior-p, letra semicurva-l, trazo horizontal-t, Creación de logotipo y comprobación de nodos UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA Creación de nuevo documento Diseño de letra recta: L, curva: O, oblicua: A, letras anteriores: G Añadir personalidad UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINALIZACIÓN DE IMAGOTIPO Que es y uso de espaciado y kerning Aplicaciones de color al imagotipo y elección de tipografía Finalización del curso Tipografía y branding

Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca

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$ 927.835,05 $ 1.206.185,57

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