course-premium

Maestría Internacional en Community Manager

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Online

Precio Emagister

$ 715.895,36 $ 1.431.790,72

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Quieres ser un profesional de marketing digital? ¿Estás interesado en ser responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital? Si la respuesta es afirmativa, EDUCA BUSINESS SCHOOL y Emagister tienen a tu disposición la Maestría Internacional en Community Manager.

El propósito de este programa es formar expertos que se encuentren capacitados para contribuir a las organizaciones, a profesionales y a las diversas empresas a entender las propiedades concretas de la web. De esta manera, se pueda diseñar proyectos de marketing en línea con éxito y a mejorar su fama en línea o sacar el más alto partido de internet y las redes sociales optimizando los recursos.

Cuando termines la Maestría Internacional en Community Manager, tendrás los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación en todos los ámbitos, canales y redes utilizando los lenguajes adecuados a cada estilo comunicativo. Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.


Información importante

Documentación

  • Maestria-Community-Manager.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

¿Esta formación es para mi?: Esta Maestría de Community Manager está dirigida a personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. - A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. - A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. - A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. - A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. - A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. - A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • SEO
  • CRM
  • Branding
  • E-business
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Plan de empresa
  • Social Media
  • Marketing
  • Tráfico
  • Community
  • ANALYTICS
  • Comercio
  • Analitica
  • Atom

Temario



MODULO 1. COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

MODULO 2. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

MODULO 3. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING

MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

MÓDULO 5. COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES)

MÓDULO 6. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB

Maestría Internacional en Community Manager

Precio Emagister

$ 715.895,36 $ 1.431.790,72

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488