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Máster de formación Permanente en Customer Experience & Innovation

ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School
3.0
1 opinión
  • La relación calidad-precio es buena.
    |

Master

En Madrid (España)

$ 20.309.278,35

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19.700 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación human-customer Centric.

Está enfocado en la transformación de negocio a human customer-Centric y gestión integral de experiencia de cliente a través de la innovación, combinando adquisición de conocimiento y herramientas de marketing Automation. Incluimos las tendencias más actuales como: human-Centric design, Growth hacking, Agile Management, Marketing Automation y Smart Data.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Customer Experience & Innovation expedido por ESIC University.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: 1.Adquirirás el Conocimiento Experto de Consumidor.

2.Tendrás conocimiento estratégico: Innovación y Estrategia human-customer Centric.

3.También obtendrás conocimiento especialista: UX, CX, modelo CEM operativo y experiencial.

4.Serás capaz de implementar la estrategia de clientes en equipos de ventas.

5.btendrás el conocimiento táctico necesario para gestionar integralmente al cliente omniexperience (Marketing Automation).

6. Incorporarás conocimientos de tendencias y tecnologías disruptivas en el ecosistema digital y economía experiencial (CRM, Marketing Automation, Design Thinking, Growth Hacking, Big Data, AI & ML).

7.Trabajarás con modelos de medición y análisis para la toma de decisiones y optimización de inversiones.

¿Esta formación es para mi?: Este programa está dirigido tanto a profesionales del ámbito de marketing, dirección de clientes, responsables de transformación digital, Brand/Customer Managers y profesionales de publicidad y comunicación.
Durante tu formación, compartirás aula con profesionales como tú; perfiles que quieran desarrollar su carrera dentro del Customer Experience y la Innovación. La metodología se adapta a tu nivel.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid
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Avda. Juan XXIII,12. Pozuelo de Alarcón, 28223

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas

Opiniones

3.0
bueno
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

16/10/2008
Lo mejor: La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Habría que profundizar más en el temario.
Curso realizado: Octubre 2008
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Atención al cliente
  • Sistemas y tecnologías
  • Customer experience management
  • Economía conductual
  • Brand Experience Design

Temario

El MCX te prepara para ser experto en transformar negocios a través de las experiencias “marca-cliente “. Se desarrolla bajo la visión Omniexperience actual, combina conocimiento, tendencias innovación, visión analítica y adquisición de visión estratégica para implementar la estrategia de Customer Experience transversalmente en negocio.

El programa académico se compone de cinco módulos de aprendizaje y un proyecto final grupal. Dentro de cada bloque estudiarás distintas asignaturas que podrán complementarse con talleres, uso de herramientas y licencias.

  1.  MÓDULO DE DATA & CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR 

·         Estrategia empresarial en entornos globales

·         Ética empresarial y sostenibilidad

·         Marketing Inteligente

·         Consumidor Omnichannel

·         Transformación digital

 

2. MÓDULO DE INNOVACIÓN & ESTRATEGIA

·         Innovación: Design Thinking

·         Estrategia de Customer Centric

·         Diagnóstico de la Experiencia de Clientes

·         Innovación en la Implementación Exitosa de la Experiencia de clientes

·         Estrategia de datos

 

3. MÓDULO CEM OPERATIVO Y EXPERIENCIAL

·         CEM operativo y experiencial I y II

·         UX

·         La función comercial: Gestión Comercial Omniexperience

·         Finanzas para la Dirección de Marketing: Creación de valor para Stakeholders

·         Marketing Automation

·         Herramientas para la gestión de la relación con el cliente

 

4. MÓDULO DATA GOVERNANCE

·         Governance y Medición de la Experiencia de cliente

·         Customer Analytics

·         Métricas y análisis de UX

5. MÓDULO HABILIDADES DIRECTIVAS 

·         Comunicación y Liderazgo

·         Pensamiento Crítico

 

TFM. PROYECTO FINAL 

El proyecto final, también llamado TFM, te permitirá demostrar que has adquirido las competencias necesarias para elaborar un plan de Customer Experience Management desde la innovación y design thinking, trabajando en grupo y con la tutorización de un profesor experto. Además, deberás demostrar ante el tribunal que también has desarrollado competencias de análisis, toma de decisiones y comunicación que te permiten defender el proyecto de una manera profesional. 

Información adicional

Informaciáon sujeta a cambios*

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES OPTATIVAS*

- Georgetown University, Washington DC (USA)

- EM Normandie, Le Havre (Francia)

- EBS, Tallín (Estonia)

*Plazas sujetas a disponibilidad y destinos sujetos a cambios. El importe del Business study tour no está incluido en el Máster. Precios y condiciones a consultar.

Máster de formación Permanente en Customer Experience & Innovation

$ 20.309.278,35

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19.700 €