course-premium

Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School
4.5
2 opiniones
  • El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
    |
  • El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
    a si que es muy favorable.
    |

Master

En Madrid, Alcoy, Barcelona y 6 sedes más (España)

$ 21.546.391,75

*Precio estimado

Importe original en EUR:

20.900 €

Descripción

  • Inicio

    Octubre 2024
    otras fechas

  • Prácticas empresariales

A través de este programa de dirección integral podrás adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial. Potenciarán tu pensamiento crítico-analítico para poder anticiparse al mercado y desarrollarás oportunidades de negocio en entornos omnicanal complejos. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente B2B en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema.

Desarrollarás las habilidades directivas, Soft-Skills, necesarias para afrontar los retos en entornos cada vez más globales, inciertos y tecnológicamente disruptivos, donde el comportamiento ético y socialmente responsable de las personas y las empresas es una demanda creciente de todos los Stakeholders.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial expedido por ESIC University.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Obtendrás una visión crítica ante los Insights del mercado, consumidor y cliente para desarrollar ventajas competitivas diferenciales y generadoras de valor para la marca, a través de la innovación, el uso de los datos y la transformación digital.
- Liderarás la ejecución del plan estratégico de Marketing y Comercial (Go-to-Market) plenamente integrado en la estrategia y objetivos de la empresa y orientado a la generación de demanda sostenida y sostenible.
- Diseñarás los estímulos adecuados al mercado en base a los elementos del Marketing Mix by ESIC, anticipando los cambios del consumidor y del mercado para reforzar el valor y la reputación de la marca.
- Defenderás la importancia del Marketing, la Gestión Comercial y la reputación de la Marca en la estrategia global de la empresa como función esencial de la generación de demanda y de valor para el cumplimiento de los objetivos de los Stakeholders.
- Resolverás situaciones complejas de forma creativa en cualquier negocio, aunque se encuentre en entornos altamente internacionalizados y disruptivos.
- Desarrollarás un pensamiento positivo y crítico basado en la inquietud permanente, la imaginación, la curiosidad intelectual, la sensibilidad con el entorno y la actitud colaborativa.
- Tomarás decisiones y actuarás de forma ética aplicando altos estándares de respeto por los valores humanos, la diversidad cultural y la sostenibilidad.

¿Esta formación es para mi?: Este programa está dirigido a cualquier profesional que quiera crecer en su carrera. Nuestro Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para adaptarse a diferentes perfiles y experiencias profesionales.


No importa si eres un recién titulado con poca experiencia profesional, un mid con experiencia entre 2 y 3 años, o un profesional senior con más de 5 años de experiencia. Durante tu formación compartirás aula con profesionales como tú.


Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Alcoy (Alicante)
Ver mapa
Carretera de Banyeres S/N con Calle Corporaciò Musical Primitiva | 03802

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Barcelona
Ver mapa
c/ Marià Cubí, 124, 08021

comienzo

Abr-2024 Inscripciones abiertas
Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Alameda de Recalde, 50, 48008

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Granada
Ver mapa
Calle Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38, 18014

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Madrid
Ver mapa
Avda. Juan XXIII,12. Pozuelo de Alarcón, 28223

comienzo

Abr-2024 Inscripciones abiertas
Oct-2024 Inscripciones abiertas
Málaga
Ver mapa
Calle Severo Ochoa, 49, 29590

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Sevilla
Ver mapa
Av. Carlos III, s/n, 41092

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Valencia
Ver mapa
v. de Blasco Ibáñez, 55, 46021

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Zaragoza
Ver mapa
Vía Ibérica, 28, 50012

comienzo

Oct-2024 Inscripciones abiertas
Ver todas (9)

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M. C.

07/09/2017
Lo mejor: El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

ARACELI BODDIEN

28/02/2010
Lo mejor: El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Análisis de mercado
  • Negocios internacionales
  • Economía internacional
  • Plan de marketing
  • Estrategias de comunicación

Temario

El programa académico se compone de cuatro módulos de aprendizaje y un proyecto final grupal. Dentro de cada bloque estudiarás distintas asignaturas que podrán complementarse con talleres, realidades empresariales o prácticas con un simulador.

  1.  ESTRATEGIA, INNOVACIÓN Y MERCADO
  • Estrategia Empresarial
  • Ética Empresarial y Sostenibilidad
  • Innovación (Design Thinking)
  • Innovación en Modelos de Negocio (Business Model Navigator)
  • Transformación Digital: Tecnología, Datos e Inteligencia Artificial
  • Investigación de Mercados
  • Finanzas para la dirección de Marketing
  • Marketing Estratégico

 

2. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Pensamiento Crítico
  • Comunicación y Liderazgo
  • Negociación
  • Storytelling

3. GO-TO-MARKET

  • Plan de Marketing y Previsión Comercial (+ Simulador)
  • Dirección Comercial
  • Producto y Pricing
  • Customer Relationship Management
  • Customer Experience Management
  • Estrategia de Comunicación y Medios Offline
  • Inbound Marketing & Medios Digitales
  • Multicanalidad y Omnicanalidad

4. OPTATIVAS DE ESPECIALIZACIÓN

  • Key Account Management
  • Branding con propósito
  • Marketing Automation
  • E-Commerce
  • Retail Marketing
  • Social Media
  • B2B/Industrial Marketing
  • Big Data e IA
  • Power Apps/BI
  • Emprendimiento
  • Gestión Proyectos Ágiles
  • Up-Skilling & Re-Skilling

 

5. PROYECTO FINAL

Información adicional

PARTE PRÁCTICA
Este programa cuenta con actividades complementarias a las asignaturas que te permitirán profundizar y hacer foco de manera práctica. Participarás en realidades empresariales, que son aproximaciones a empresas y casos reales de aplicación, tanto en aula como en webinars con directivos.

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES OPTATIVAS*

- Georgetown University, Washington DC (USA)

- EM Normandie, Le Havre (Francia)

- EBS, Tallín (Estonia)

*Plazas sujetas a disponibilidad y destinos sujetos a cambios. El importe del Business study tour no está incluido en el Máster. Precios y condiciones a consultar.

Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

$ 21.546.391,75

*Precio estimado

Importe original en EUR:

20.900 €