Máster Gestión de Call Center: Contact Center Manager
Master oficial
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Descripción
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Tipología
Master oficial
-
Metodología
Online
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Horas lectivas
800h
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. Todo esto demuestra la importancia de tener un Contact Center profesionalizado, dotado de los medios y tecnologías adecuados y, sobre todo, compuesto por equipos de personas cualificadas y motivadas, dirigidos por buenos profesionales con formación específica en la actividad. Gracias a este Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager conocerá las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Técnicas de comunicación
- Servicio al cliente
- Vendedor
- Satisfacción del cliente
- Técnicas de venta
Temario
Máster Gestión de Call Center: Contact Center Manager
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €