Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Excelente
    |

Master

A distancia

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria, el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia.

El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia. Así que obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles. El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz click ahora en el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte.

Información importante

Documentación

  • Master-Online-Atencion-Al-Cliente.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente que te permitiran obtener tu titulación en Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mi?: Este Master - EDUCA Online Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Atención al cliente pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oveimer Mamian Campo

25/02/2022
Sobre el curso: Excelente
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Técnicas de atención al cliente
  • Calidad en el servicio
  • Sistemas de información
  • Gestión de quejas
  • Técnicas de información

Temario

TEMARIO:

PARTE 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO

Unidad didáctica 1. Procesos de atención al cliente/consumidor

Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente

Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente

 

PARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

Unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo

Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

Unidad didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo

Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo

Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios

Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones

 

PARTE 3. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO

Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo

Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo

Unidad didáctica 3. Técnicas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas a los sistemas de información en consumo

Unidad didáctica 4. Bases de datos y centros documentales en consumo

 

PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO

Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo

Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto

Unidad didáctica 3. Presentación de información en consumo con tablas

Unidad didáctica 4. Presentación de información en consumo con gráficos

 

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor

Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores

 

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés

Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés

Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés

 

PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información

Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación

Unidad didáctica 3. Importancia de la comunicación no verbal

Unidad didáctica 4. Procesos de atención al cliente

Unidad didáctica 5.conductas originadas cuando no se produce la comunicación

Unidad didáctica 6. Resolución de conflictos y reclamaciones

Unidad didáctica 7. Calidad en la prestación del servicio

Unidad didáctica 8. Aspectos legales en relación con la atención al usuario

Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €