course-premium

Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.5
1 opinión
  • Una maestria completa, muy bien diseñada en lo que tiene que ver en contenido y aprendizaje, los profesores tambien tienen muy buena forma de enseñanza lo que hace que cursar clase a clase el proceso sea mucho más llevadero y rapido de entender.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

Si te gusta la atención al público y te apasiona el turismo, ¡esta es tu oportunidad! Emagister junto a Educa Business school abre las inscripciones para el Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria, en modalidad online.

En este curso de doce meses, aprenderás técnicas de liderazgo, temáticas de seguridad y salud en el trabajo, primeros auxilios, comunicación aplicada en el ámbito hotelero y turismo, instalaciones complementarias y lúdicas, servicios de recepción, facturación y cobro de alojamiento, gestión de protocolo, también tendrás lecciones de inglés turístico.

También en esta materia es importante el manejo de sistemas de gestión y control de actividades, tendrás lecciones de Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Access y Microsoft Power Point.

No esperes más para animarte a cursar este master, y aprovecha porque este incluye también titulación universitaria. Da clic en el banner para separar tu plaza y tener más información.

Información importante

Documentación

  • Master-Atencion-Al-Cliente-Online.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los objetivos de nuestro Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Hostelería.

¿Esta formación es para mi?: Nuestro Master - EDUCA Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Hostelería con nuestro Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Hostelería es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

07/03/2023
Sobre el curso: Una maestria completa, muy bien diseñada en lo que tiene que ver en contenido y aprendizaje, los profesores tambien tienen muy buena forma de enseñanza lo que hace que cursar clase a clase el proceso sea mucho más llevadero y rapido de entender.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Prevención
  • MASTER
  • Riesgos laborales
  • Cursos
  • Protocolo
  • Euroinnova cursos
  • Recepción
  • Cursos online euroinnova
  • Inglés
  • Master online euroinnova
  • Gestión de reservas
  • Master euroinnova
  • Atención
  • Gestión de la seguridad
  • Inglés profesional para turismo
  • Gestión de la información
  • Auxilios
  • Alojamiento
  • Alojamientos
  • Gestión de protocolo
  • Atención al cliente en hostelería y turismo
  • Instalaciones complementarias
  • Prestación de servicios de recepción
  • Facturación y cobro de servicios de alojamiento
  • Gestión de reservas de habitaciones
  • Eventos y protocolo
  • Fundamentos básicos sobre seguridad
  • Servicios propios de alojamientos
  • Microsoft Excel 2016
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Microsoft Word 2016
  • Microsoft powerpoint 2016
  • Microsoft access 2016
  • Introducción a la ofimática
  • Comunicación al cliente en hostelería y turismo

Temario



PARTE 1. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDO INTERMEDIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE RIESGO Y MEDIDAS PREVENTIVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS.

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO-
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RECEPCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.

PARTE 4. GESTIÓN DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO.

PARTE 5. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

PARTE 7. OFIMÁTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE OFIMÁTICA

MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS E ILUSTRACIONES

MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON FÓRMULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LISTAS Y TABLAS DE DATOS

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 17. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERFAZ DE ACCESS 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 19. BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 20. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSULTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 22. FORMULARIOS

MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
UNIDAD DIDÁCTICA 24. FICHA INICIO, FICHA DISEÑO, FICHA INSERTAR
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUDIO Y VIDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €