Administración de Empresas y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce)
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1080h
El objetivo general del presente Magíster, es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.
A tener en cuenta
Certificado de Título Profesional, Certificado de Estudios, Curriculum Vitae.
Opiniones
Temario
Objetivos Generales
La aparición de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información están configurando una Globalización Mundial con un nuevo entorno económico, definido como "Nueva economía", "Economía digital" o "e-Business" y nuevas formas de Administrar los negocios y de hacer comercio a través de Internet, "e-Commerce".
Este entorno se caracteriza por la creciente competitividad, rapidísimos cambios tecnológicos, reducción de los ciclos de vida de los productos y apertura a nuevas oportunidades de negocios.
Las empresas, concientes de este cambio y su nuevo entorno, requieren cada vez con más urgencia, de personas preparadas para introducir mejoras que permitan optimizar los procesos empresariales.
El objetivo general del presente Magíster, es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.
Modalidad de Estudio
El programa es de carácter "a distancia on-line" con metodología Vía Internet con computador, en régimen de tutoría, lo que no exige la asistencia continuada del alumno a clase, permitiendo una mayor flexibilidad en el estudio de cada curso, así como una atención más personalizada tanto del profesor como del coordinador hacia el alumno.
El alumno recibe todo el material de carácter autoinstructivo, especialmente preparado junto al profesor tutor de cada curso, al comienzo de éste, y periódicamente debe enviar Pruebas de Autoevaluación acogiéndose al calendario prefijado. A lo largo de los cursos, el alumno tiene a su disposición al Profesor Tutor y al cordinador, con quienes podrá contactar en el Campus Virtual (Vía Internet), con el fin de aclarar cuantas dudas se presenten o ampliar conceptos específicos.
Cada curso cuenta con un profesor Tutor, especialista en las materias que dicta, el que estará a plena disposición del alumno en el aula virtual, tanto para guiarle en el desarrollo de las materias, como para responder las dudas que éste le plantee.
Todos los alumnos deberán asistir un día al final de cada semestre a las sedes de la Universidad, designadas para realizar el examen presencial final de cada curso.
Régimen : Semestral
Modalidad : Modular, a distancia (on-line)
Duración : 1,5 años
Administración de Empresas y Comercio Electrónico (E-Business & E-Commerce)