Administración Global MBA con Tulane University

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

El Global MBA está especialmente diseñado y orientado a aquellos profesionales y ejecutivos que se desempeñen en compañías multinacionales o empresas que interactúan permanentemente en un ambiente de negocios global. En coherencia con lo anterior el programa de estudios del Global MBA entrega una sólida formación con énfasis en el análisis estratégico y la toma de decisiones en compañias que se desenvuelven en este tipo de contextos.-

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Administración
  • Toma de decisiones

Temario

Tulane University en conjunto con la Universidad de Chile han preparado un plan de estudios que tiene entre sus objetivos principales los siguiente :

Abordar las principales áreas de los negocios, como son estrategia, marketing, finanzas y personas desde una perspectiva estratégica y global. Los cursos están concebidos para proveer conceptos, modelos y herramientas aplicados a la realidad y desafíos que enfrentan las empresas y los negocios, en donde se incentiva la discusión, el pensamiento crítico y la toma de decisiones a un ambiente de participación activa de los ejecutivos.-

Semana Internacional

La Semana Internacional es un evento organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que se realiza dos veces al año, en los meses de enero y julio, y al que asisten destacados académicos del extranjero que imparten cursos intensivos en las diversas áreas de la administración.

International Study Seminar

El Programa Global MBA for the Americas considera un viaje de nueve días a New Orleans, en el que los ejecutivos toman las cátedras de "Leadership & Ethics" y "Managing People Internationally" en A.B. Freman School de Tulane University. En las aulas de la universidad estadounidense, los alumnos de la Universidad de Chile tienen la oportunidad de generar un importante networking Internacional junto a otros ejecutivos del MBA que Tulane University imparte en New Orleans, Houston y otras latitudes del mundo. Todos son parte del mismo curso.

Acreditación internacional de AMBA (Association of MBAs).

R

Administración Global MBA con Tulane University

Precio a consultar