Administración SUNRISE (MBA)

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

Formar ejecutivos innovadores, creativos capaces de plantear caminos adecuados para promover el cambio en la organización. Crear una visión integral y una metodología de frontera en Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Gestión Estratégica y desarrollar habilidades transversales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Administración

Temario

Este Programa está diseñado para profesionales de distintas especialidades, ofreciendo un enfoque interfuncional, con énfasis en el manejo de técnicas de decisión, control gerencial y una apropiada mezcla entre los fundamentos teóricos y prácticos. El programa está compuesto por cursos principales (obligatorios) y una amplia variedad de cursos electivos, que permiten al alumno desarrollar habilidades específicas en diversas áreas funcionales.

Semana Internacional

La Semana Internacional es un evento organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que se realiza dos veces al año, en los meses de enero y julio, y al que asisten destacados académicos del extranjero que imparten cursos intensivos en las diversas áreas de la administración.

International Study Seminar

El MBA UCHILE te ofrece una experiencia global en el mundo de los negocios a través de los international study seminars (ISS) en los mercados más importantes del mundo: América Latina, Estados Unidos y China. Estos programas internacionales combinan la participación en conferencias y seminarios dictados por destacados profesores de universidades locales y visitas a empresas e instituciones.

En el International Study Seminar para el MBA UCHILE Evening, los alumnos pueden optar por Cali, Colombia, Sao Paulo, Brasil o Ciudad de Panamá, Panamá sin costo para el alumno. Para el ISS en Washington, Estados Unidos y en Beijing y Shanghaim China, los alumnos deben pagar sus pasajes aéreos y un fee adicional. Los destinos anteriormente mencionados podrían ser reemplazados por otros.-

Acreditación internacional de AMBA (Association of MBAs).

R

Administración SUNRISE (MBA)

Precio a consultar