Administración de Empresas - Mención Logística

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

Los alumnos egresados de esta carrera, tendrán una sólida formación en el área logística, lo que les permitirá apoyar una eficiente administración de los recursos logísticos de la empresa, a través de la planificación de compras, de transporte, almacenaje y distribución de insumos y productos. Además estos profesionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alonso de Ovalle 1586

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración

Temario

Objetivos de la Carrera
Los alumnos egresados de esta carrera, tendrán una sólida formación en el área logística, lo que les permitirá apoyar una eficiente administración de los recursos logísticos de la empresa, a través de la planificación de compras, de transporte, almacenaje y distribución de insumos y productos. Además estos profesionales, contarán con las herramientas necesarias para entregar información que permita apoyar la toma de decisiones de operaciones, lo que involucra ciertamente un amplio conocimiento de procedimientos y optimización de recursos de la empresa.


Condiciones Vocacionales del Postulante
- Valora la eficiencia de sus actividades diarias: buscar la mejor ruta desde un punto a otro, buscar un producto de buena calidad a bajo precio, etc.
- Capacidad para resolver problemas desde una perspectiva operativa.
- Capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para tomar decisiones basadas en análisis de determinadas situaciones.

Campo Laboral

El titulado en esta carrera podrá desarrollar con mayor facilidad sus potencialidades en el área de logística, compras, operaciones, abastecimiento o transporte de todo tipo de empresas que requieran logística de sus insumos, semi-productos o productos. Además, existe una amplia gama de empresas dedicadas a realizar logística especializadas como las empresas de correos, distribución, almacenaje, portuarias, carga y tecnología de información asociada a la logística.

Administración de Empresas - Mención Logística

Precio a consultar