4

Magíster y postgrados de Análisis de Nuevos mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Análisis de Nuevos mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 12
  • Curso 8
  • Postgrados y postítulos 4
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 4
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresas 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 8
  • Online / A distancia 4
  • Presencial 3
  • Semipresencial 1
  • En empresa 0
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Comercio electrónico, Dirección comercial... Ver más

Precio Emagister

$2.024.271 $506.068
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
Mercadotecnia estratégica y comercialización
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
  • Postítulo
  • Online
  • 25 sep 2018

...El Tecnológico de Monterrey te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en línea en Mercadotecnia estratégica y comercialización. Los mercados cada vez son más cambiantes. Los clientes tienen necesidades más diferenciadas y los hábitos de consumo dan pie a nuevas... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Planeación Estratégica de Mercadotecnia, Administración de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$834.664
*Precio Orientativo
Importe original en MXN:
23.000
¡28% de ahorro!
Campus Digital
MBA
Campus Digital
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger
Master Internacional

...GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO 10. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES ANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO Management 1. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BUSINESS INTELIGENCE... Aprende sobre: Business Administration, Estrategias de mercado, Gestión de equipos... Ver más

Precio Emagister

$679.311 $492.024
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
856€  620€
¡50% de ahorro!
  • Postítulo
  • Online
  • Septiembre
  • 6 Meses
  • Prácticas en empresa
  • Curso bonificable
Curso online Express

...y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de emprendimiento en la web. Esta formación... Aprende sobre: Marketing móvil, Proyecto startup, Empresas digitales... Ver más

Precio Emagister

$1.468.137 $734.069
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.850€  925€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡58% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Septiembre
  • 12 Meses
  • Curso bonificable
Titulación Universitaria baremable Ad. Pública

..., la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas... Aprende sobre: Organización de mercados, Análisis de mercado, Análisis de datos... Ver más

Precio Emagister

$1.888.739 $792.794
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.380€  999€
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

...y organización de la información o Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategias defensivas, Estrategias de marketing mix... Ver más


$357.115
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
  • Postítulo
  • Online
  • Fechas a escoger
CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

...demanda de mercado y cuota de mercado Tema 4. Análisis del cliente y creación de valor Tema 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes Tema... Aprende sobre: Orientación al mercado y a los resultados, La planificación de un plan de marketing, Planificación de la investigación de mercados... Ver más


$357.115
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
Más cursos similares de otro tipo
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación cualitativa, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

$177.764 $107.134
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
Centro de Estudios Coliseum
Investigación de Mercado
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Técnicas de investigación, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online

...Podrás diseñar una estrategia de mercado que permita que tu película se posicione y aumente las ganancias. Dirigido a quienes, conocedores del medio audiovisual y de su conformación como industria, desean conocer la manera de comprender al producto audiovisual como producto de mercado: el cálculo... Aprende sobre: Diseño publicitario, Análisis de Nuevos mercados, Técnicas publicitarias... Ver más


$199.882
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • 4 Semanas
  • Clases virtuales
  • Campus online

... de recolección de información en la investigación cualitativa, además expone la entrevista a profundidad como instrumento de investigación, así como la metodología de los grupos focales. Cerrando el curso con el análisis de la información, explicando el análisis del discurso como método de investigación... Aprende sobre: Categorización de contenidos, Investigación científica, Métodos de entrevista... Ver más

CURSO PREMIUM

$87.495
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
CO$390.000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 24 Semanas

...4.APROXIMACION AL MARKETING CON CAUSA 5.MARKETING CON CAUSA EN PROFUNDIDAD 6.MARKETING CON CAUSA 7.MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA 8.MARKETING SOCIAL 9.MARKETING... Aprende sobre: Responsabilidad social, Servicio al cliente, Análisis de mercado... Ver más


$205.539
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
259€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría conocer todos los secretos del marketing? ¿Saber realizar análisis de mercado? Esta formación dirigida a profesionales de marketing y ejecutivos comerciales, directores de departamentos de Marketing, comerciales, empresarios, emprendedores, propietarios de comercios, o profesionales... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing estratégico, Estrategias de marketing... Ver más

Precio Emagister

$283.311 $23.014
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357€  29€
¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...y análisis de mercado 1.1. El sistema de información de marketing 1.2. Técnicas de medición de la demanda del mercado 1.3. Análisis del entorno de marketing 1.4... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más

Precio Emagister

$353.940 $123.800
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
446€  156€
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...alumno que se matricule ampliar sus conocimientos en gestión financiera y acercarse al sistema financiero y los procedimientos de cálculo, así como a los... Aprende sobre: Gestión administrativa, Administración de empresas, Equivalencia de capitales... Ver más


$134.910
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
170€