Bienvenida a tu Libertad económica

Diplomado

Online

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    14 Semanas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Fácil de aprender
La gente piensa que para invertir en Bolsa tienes que ser un broker frío, agresivo y despiadado. Pero todo eso quedó en el siglo pasado. Hoy, invertir y ganar en Bolsa no requiere ser ingeniero o economista, ni siquiera saber inglés. Celebrities como Britney Spears o Naomi Campbell son habituales de la Bolsa de Nueva York.

Combina con tu vida
A todas nos faltan horas al días, demasiado por hacer. Sin embargo, con nuestro método podrás automatizar tus inversiones dedicándoles el tiempo que tengas disponible a la semana porque además te enseñaremos la manera de seguir y ejecutar tus operaciones desde tu Notebook, Tablet o Smartphone.

Entretenido
Tú decides la composición de tu cartera y por tanto dónde invertir. Es apasionante seguir de cerca a esas marcas que tanto te gustan en tu vida habitual. Es increíble el nivel de conocimiento que puedes llegar a adquirir sobre tus empresas favoritas: Tiffany´s, Apple, Elizabeth Arden, Liz Clairdon, LuluLemon, Cocacola,…

A tener en cuenta

¿Cómo vas a aprender?

Tu entrenamiento está estructurado en módulos que serán activados semanalmente en nuestra web de acceso privado exclusivo para alumnos. Cada módulo está organizado en vídeos explicativos, guías didácticas llenas de ejemplos y ejercicios prácticos. Además podrás descargarte todas las presentaciones para que puedas consultarlas siempre que las necesites. Tú elijes cómo aprender: desde tu computador, tablet o también desde el smartphone. Nuestro objetivo es que tu experiencia online se adapte al máximo a tu estilo de vida y que sea lo más fácil y entretenido posible.

El itinerario pedagógico está construido de manera progresiva

Los conocimientos se construyen sobre el anterior, de forma que aprendes conceptos técnicos avanzados pero de forma gradual. No te preocupes porque absolutamente todos nuestros alumnos se han graduado en todas las promociones realizadas.

Principalmente a mujeres que quieran cambiar su vida, tener ingresos extra y estar más tiempo con sus hijos y familia.

*También esta abierto a hombres.

No tienes que tener ningún tipo de conocimiento previo, todo lo que necesitas saber te lo enseñamos!

Suscríbete en nuestra página web y un ejecutivo te contactará! También te invitamos a conocer nuestro canal de youtube InversorasTV donde encontrará muchos más sobre lo que enseñamos!

Hay varias razones:
1. En la bolsa de NY existe transparencia total. Todas las compañías tienen la obligación de presentar resultados cada 3 meses de forma puntual y fidedigna. Y en estos resultados el estado real de su compañía, esto te permite saber si la empresa en la que inviertes esta bien o tiene algún tipo de problema.
2. La bolsa de NY tiene mayor profundidad, esto quiere decir que los movimientos son mayores, por lo que puedes hacer inversiones interesantes a corto plazo.
3. Puedes invertir en lo que te gusta: En la Bolsa de NY hay más de 8000 empresas de rubros totalmente distintos para que puedas elegir aquellas que se ajusten a tus gustos, conocimientos e intereses. Si te gusta la moda, hay empresas de moda. Si te interesa la energía, hay empresas de energía. Si te gustan las mascotas, hay empresas dedicadas a mascotas.
4. En la bolsa de NY se transan múltiples productos financieros. En otras bolsas únicamente se transan acciones. Las acciones te obligan a mantener tu inversión durante demasiado tiempo y sólo te genera beneficios en el caso que tu compañía vaya bien. En la bolsa de NY, puedes elegir el sentido de tu inversión, es decir cuando las cosas caen también ganas, no tienes que esperar a que todo este maravillosamente bien.

Si, con nuestro plan de cuotas pagarás menos de lo que te gastas en almorzar cada día.

En el curso te entregaremos toda la teoría y la experiencia de nuestros profesores, pero pondremos especial énfasis en que tu pongas en practica todos los conocimientos mientras dura el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Motivación
  • Ánimo
  • Ganas de aprender

Profesores

Adela  Pereira

Adela Pereira

Co-fundadora Inversoras

Llevo trabajando en comunicación desde hace 19 años y estoy especialmente enfocada en la comunicación dirigida a las mujeres. Hay mercados que directamente ignoran la manera femenina de elegir un producto, lo que buscamos y valoramos. El finaciero es uno de ellos. Así que cuando conocí a Verónica se iluminó una luz porque juntas podemos lograr que muchas mujeres accedan a unos recursos que les abrirán puertas llenas de oportunidades y de un futuro mejor.

Verónica Prieto

Verónica Prieto

Co-fundadora Inversoras

En mi familia, las mujeres llevamos invirtiendo en la bolsa de NY desde hace más de 25 años. Yo pertenezco a la segungda generación y sé por experiencia propia cómo estos ingresos extra pueden cambiar tu vida. El hecho de que mi madre se convirtiera en inversora hizo posible que accedieramos a oportunidades que hubieran sido inalcanzables de otra forma. Y, yo por mi parte, me siento en la obligación de transmitir este concocimiento, hasta ahora en manos de muy pocos para que más mujeres y sus familias amplien sus opciones.

Temario

Introducción. Cómo funcionan los mercados

Aquí aprenderás cómo funciona la Bolsa de Nueva York y cómo reacciona frente a los acontecimientos de todo el mundo, por ejemplo cómo le afecta una guerra o un atentado.

Plataformas, la información es poder.

En internet podemos encontrar millones de páginas con información sobre la Bolsa, aquí te enseñaremos los mejores portales para encontrar la información mas útil para lograr tus objetivos.

Técnico. Aprende a predecir los movimientos

En nuestra plataforma encontraras toda el comportamiento de tu compañía en la bolsa, lo que te permitirá encontrar interesantes oportunidades de inversión, aquí te enseñaremos a aprovechar estas instancias.

Fundamental. Conoce a fondo tus compañías.

Aquí te enseñaremos a realizar un estudio profundo a tus compañías, lo que te permitirá saber más de tus inversiones y así conocer sus fortalezas y debilidades.

Acciones. Compra tus compañías.

Aquí aprenderás a comprar y vender las acciones de tus compañías, conocerás los métodos mas usados y cómo realizar operaciones más seguras.

Opciones. Aumento x 10 mis posibilidades.

La fortaleza del curso se te entregara en este modulo, que es la operación con opciones, donde podrás aumentar tus rentabilidades 10 veces lo que podías lograr con acciones.

Estrategias. Las estrategias de los profesionales.

Aprenderás las estrategias que usan los profesionales de la Bolsa de Nueva York para que puedas mejorar tus operaciones y aumentar tu rentabilidad.

Abre tu cuenta con el mejor broker.

Realizaremos juntos el proceso de apertura de tu cuenta, para que sea un proceso rápido y correcto. También te asesoraremos para un correcto llenado de la documentación que te eximirá de pagar impuestos en Estados Unidos.

BonusAl tomar nuestro curso de inversión en la Bolsa de NY te llevas también y de forma totalmente gratuita::
  • Mentorías individualizadas por 2 meses para revisar e implementar tu portafolio de inversiones y estrategia. (USD$ 1.600)
  • Bibliografía específica para profundizar en estrategias de inversión e indicadores técnicos. (USD$ 400)
  • Ayuda para la apertura de tu cuenta de inversionista. (USD$ 2.000)
  • Asesoría para evitar la doble tributación de tus beneficios. (USD$ 2.500)
  • Acceso al club privado de inversores donde encontrar y compartir las mejores ideas de inversión. (USD$ 2.500)

Información adicional

Suscríbete en nuestra página www.inversoras.net para mayor información.

Nuestro próximo programa estará a tu dispoción pronto

Bienvenida a tu Libertad económica

más de $ 1.000.000