Curso actualmente no disponible

Business Analytics

Diplomado

Online

$ 1.120.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Castellano

  • Horas lectivas

    162h

  • Duración

    4 Meses

El Diplomado en Business Analytics es una excelente opción para profesionales del área de los negocios, economía, ventas, marketing e ingeniería que no son especialistas en análisis de datos y a diferencia de otros ya existentes, los estudiantes aprenderán a utilizar hojas de cálculo, SQL y Tableau para manipular, analizar y visualizar datos con el objetivo de tomar mejores decisiones basadas en datos. Asimismo, este programa es ideal como preparación para continuar programas
más especializados en análisis de datos.

Información importante

Documentación

  • Brochure_Business Analytics.pdf

A tener en cuenta

1. Aplicar herramientas estadísticas y de visualización para encontrar y comunicar información relevante para la toma de decisiones en industrias.
2. Gestionar bases de datos a través de consultas del Lenguaje de Consulta Estructurada (SQL) para responder preguntas sobre los datos de una compañía.
3. Confeccionar dashboard interactivos con plataformas de visual analytics para resolver problemas en una organización.

Este Programa es una excelente opción para profesionales del área de los negocios, economía, ventas, marketing e ingeniería que no son especialistas en análisis de datos y a diferencia de otros ya existentes, los estudiantes aprenderán a utilizar hojas de cálculo, SQL y Tableau para manipular, analizar y visualizar datos con el objetivo de tomar mejores decisiones.

• Foto de cédula de identidad por ambos lados.
• Completar Ficha de preinscripción.
• Foto de Título o Certificado de Título.

Pago al contado con tarjeta de Débito o Crédito.

En el caso de grados académicos o títulos profesionales obtenidos en una universidad extranjera, deben tener el visado del consulado chileno en el país de origen y el reconocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. En su defecto, pueden contar con la apostilla, dependiendo del origen

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SQL
  • Análisis de datos
  • Marketing
  • E business
  • Negocios
  • Economía

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Asignatura: Análisis de datos y SQL

La asignatura Análisis de datos y SQL está dividida en dos unidades, a saber:
  1. Introducción al análisis de datos. Al finalizar esta unidad los estudiantes serán capaces de: calcular medidas estadísticas y crear visualizaciones usando una hoja de cálculo, responder preguntas a partir de los datos, trabajar con datos reales que tienen errores, calcular métricas para diferentes análisis e interpretarlas, realizar proyecciones de métricas considerando diferentes escenarios.
  2. SQL para análisis de datos. Al finalizar esta unidad los participantes serán capaces de: escribir consultas y manipular tablas en SQL, hacer preguntas que requieren manipular tablas de datos para responderlas, instalar SQL en sus computadores, cargar bases de datos y hacer preguntas en torno al contexto de las mismas.

Asignatura: Visualización de datos y casos de empresas

La asignatura Visualización de datos y casos de negocios está compuesta por dos unidades o módulos temáticos, a saber:
  1. Visualización de datos. Al finalizar esta unidad los participantes serán capaces de seleccionar la visualización más apropiada para realizar un análisis, evaluar la efectividad de la visualización, construir dashboard interactivos usando una plataforma (Tableau o PowerBI u otra disponible).
  2. Capstone project. Al finalizar esta unidad los participantes serán capaces de identificar oportunidades de análisis de datos reales de una organización o empresa, integrando los temas tratados en todos los módulos temáticos

Business Analytics

$ 1.120.000 IVA inc.