Ciencias, mención en Biología Molecular Celular y Neurociencias

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Objetivos El Programa de Doctorado en Biología Molecular, Celular y Neurociencia es uno de los más antiguos y de mayor tradición en el país. Se caracteriza por entregar una sólida formación en los aspectos básicos de la biología experimental, tales como la Biología Celular-Molecular, la Biología Estructural, la Biología Vegetal, la Fisiología y la Biología del Desarrollo, con un fuerte énfasis en las Neurociencias. Con estos elementos el estudiante queda capacitado para abordar un problema en cualquier disciplina dentro de la biología experimental. Las capacidades adquiridas durante la permanencia en el Programa de Doctorado habilitan a nuestros egresados para realizar investigación independiente e insertarse con gran éxito en laboratorios y centros de investigación del más alto nivel en cualquier parte del mundo. El Programa ha graduado a numerosos investigadores, los cuales se han destacado en universidades, centros de investigación y empresas tanto en Chile como en el extranjero. El Programa cuenta con un Claustro de Profesores, integrado por destacados académicos que lideran sólidos grupos de trabajo, los cuales desarrollan una diversidad de líneas de investigación en las disciplinas antes mencionadas. Los laboratorios  de estos investigadores disponen de instrumentación moderna que está a disposición de nuestros estudiantes. De este modo, estos pueden elegir para sus tesis entre una gran variedad de temas y encuentran las facilidades necesarias para realizar investigación de alto nivel.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Biología
  • Biología molecular
  • Ciencias
  • Laboratorios

Temario

El programa de Doctorado en Ciencias con mención en Biología Molecular, Celular y Neurociencias está organizado en semestres.

Primer semestre.Curso Troncal (Obligatorio)Unidad de investigación

Segundo semestreCurso electivo Unidad de investigación-Preparación proyecto de tesis

Tercer semestreCurso electivoPreparación y Defensa de proyecto de tesis (Examen de calificación)Inicio desarrollo de tesis

Cuarto a octavo semestreDesarrollo de tesisDefensa de tesis-Graduación

Becas:

Los alumnos del programa podrán acceder a una rebaja total o parcial de arancel. Además, los estudiantes pueden optar a becas Conicyt y Mecesup. Los alumnos de Latinoamérica pueden postular a las becas Conicyt para extranjeros.

R

Ciencias, mención en Biología Molecular Celular y Neurociencias

Precio a consultar