Escuela de Negocios IEDE

      Comercio y Relaciones Económicas Internacionales

      Escuela de Negocios IEDE
      En Providencia

      $10.268.872
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      13.100€
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Providencia
      • Magíster
      • Providencia
      Descripción

       Que el alumno sea capaz de definir y poner en marcha con éxito estrategias de crecimiento y expansión, y demostrar su capacidad de liderazgo con un impacto positivo en los resultados.  .
      Dirigido a: Diplomados y/o Titulados Superiores.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Providencia
      General del canto, 181, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Providencia
      General del canto, 181, Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Descripción El Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales nació como fruto de un acuerdo de colaboración de IEDE Business School con la Compañía de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y la Cámara de Comercio de Madrid. Supone una inmersión de principio a fin en la operativa del comercio exterior y el management internacional y permite al alumno obtener un dominio de las herramientas de evaluación y gestión de riesgo de operaciones internacionales necesarias para adquirir una visión estratégica global de los mercados. Incluye: La participación en la convocatoria del Premio Extraordinario de Comercio Exterior, que será otorgado al mejor alumno por la Cámara de Comercio de Madrid y está dotado con 5.000 euros. Posibilidad de integrarse en el módulo de Experto en Negocios en China de 400 horas (cuatro meses), impartido en inglés en la Universidad de Tongji (Shanghai). Una oportunidad para aprender un programa de dirección especializado en el mercado asiático, que incluye visitas a empresas y centros de negocios, y clases del idioma mandarín. Dedicación: Programa part-time Horario: Horario executive (de lunes a jueves, de 17:30 h a 21:30 h; compatible con la actividad profesiona Titulación: Los alumnos, al finalizar el Máster, obtendrán el título de Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales otorgado por la Universidad Europea de Madrid, y el título propio de IEDE Business School Metodología: Metodología eminentemente práctica y participativa: estudio, análisis y resolución de casos reales de éxito. Enfocada a la consecución de resultados. Contenido orientado a las necesidades del mercado profesional. Se hace especial énfasis en el desarrollo de aquellas habilidades personales y directivas que convertirán al alumno en un profesional “diferente”, tanto por sus valores, ética, como por su orientación a los resultados, creatividad, innovación, iniciativa, etc. Incluye prácticas en empresas nacionales y multinacionales referentes en el sector, y actividades complementarias, como: visitas a empresas y otras organizaciones de interés círculos de debate con empresarios y líderes de opinión empresarial En la evaluación final se valoran tanto los conocimientos técnicos adquiridos, como las capacidades y habilidades directivas obtenidas a lo largo de todo el programa. PROGRAMA Tiene 2 especialidades: la profesional y la científica. La especialización profesional incluye las áreas esenciales para dirigir proyectos vinculados con el comercio y las relaciones internacionales:
      • Habilidades Directivas para Entornos Internacionales
      • Entorno Económico Internacional
      • Financiación Internacional
      • Áreas Geoeconómicas: Economías Desarrolladas
      • Áreas Geoeconómicas: Economías Emergentes
      • Estrategias de Internacionalización de la Empresa
      • Instrumentos de Comercio Exterior I
      • Instrumentos de Comercio Exterior II
      • Prácticas Profesionales
      • Proyecto Fin de Máster
      La elección de la especialidad científica implica orientar las prácticas profesionales y el Proyecto Fin de Máster hacia la investigación económica y empresarial, teniendo que cursar tres módulos específicos:
      • Módulo Métodos Cuantitativos
      • Módulo Investigación Económica
      • Módulo Investigación Empresarial

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares