Curso actualmente no disponible

Comunicación y Gestión de Marca

Universidad del Pacífico
En Concepción ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Duración 4 Meses
  • Diplomado
  • Duración:
    4 Meses
Descripción


Dirigido a: El programa de Diplomado en Comunicación y Gestión de Marcas de la Universidad del Pacífico está dirigido a ejecutivos, profesionales y académicos interesados en comprender y aplicar nomenclaturas actuales orientadas a la gestión de marcas y su influencia en los procesos sociales. Dicha variable facultará a los alumnos en habilidades de observación e interpretación de las audiencias relacionadas con la construcción social de la realidad, a propósito de la marca como elemento de configuración y su vinculación con las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Innovación y Marketing Turístico

V
Victor Gaete Pardo
5.0 15/09/2016
Lo mejor: Destaco la calidad profesional de sus docentes, los cuales brindan sus conocimientos, incorporando en sus clases información de vanguardia, además su calidad humana, en ellos encontré apoyo y guía en momentos de dificultad, permiten participar con visión critica de su cátedra ampliando mis horizontes profesionales.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Comunicación Digital y Multimedia

S
Stefano Fenzo Rossi
4.5 21/11/2016
Lo mejor: Estudié la Carrera de Comunicación Digital y Multimedia en la Universidad del Pacífico, en términos generales la universidad tiene áreas fuertes en donde te preparan para formar parte de un mercado en el que se requieren profesionales que tengan manejo en distintas áreas de la producción multimedia sin embargo también esto juega un poco en contra ya que también en ocasiones se requieren profesionales que tengan conocimientos específicos en ciertas áreas. La universidad entrega las herramientas necesarias.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Comunicación Digital y Multimedia

E
Esteban Bocic Bravo
4.5 13/10/2016
Lo mejor: Egresé de Comunicación Digital y Multimedia en la Universidad del Pacífico en el año 2012. Al ser una universidad relativamente pequeña una de las cosas muy buenas que esta posee es la cercanía con el cuerpo docente y su política de "Puertas Abiertas". Siempre están dispuestos a atenderte y generalmente con una muy buena disposición. En materia de infraestructura siempre se puede mejorar, sin embargo la universidad cuenta con los equipos necesarios para el correcto aprendizaje de la carrera..
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alicia Zepeda
5.0 21/12/2012
Lo mejor: Lo mejor fue la forma en que abordaron los temas, dando ejemplos claros y por supuesto la relación precio calidad.
A mejorar: La obligacion de participar de todos los foros, pues a veces no alcanzaba dentro de los tiempos que se establecían.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

OBJETIVOS:

El programa de Diplomado en Comunicación y Gestión de Marcas entregará el conocimiento adecuado para construir o estructurar propuestas de valor asociada a una marca, con la posterior interpretación coherente al objetivo propuesto y su implementación considerando las nuevas tecnologías. Asimismo, con énfasis en la diferenciación de contenido, en términos de competitividad en relación al entorno y coherente con los objetivos propuestos en la estrategia

Por ello, preparará a los participantes en propuestas innovadoras y creativas ligadas a los procesos de generación de contenido relacionado con marcas, desde una perspectiva analítica y sistémica, entendiendo lo anterior como el principal activo de una corporación postmoderna

PLAN DE ESTUDIOS:

LÍNEA DE MARKETING
Medios y Tic's
Arquitectura de marcas

LÍNEA DE COMUNICACIÓN
Planificación de estrategias de comunicación
Generación de contenidos

MÓDULOS DE PRÁCTICAS

Módulo III

LÍNEA DE COMPETENCIAS BLANDAS

Taller de liderazgo


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares