Curso actualmente no disponible

Comunicación y Gestión de Marca

En Concepción ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    4 Meses

Descripción


Dirigido a: El programa de Diplomado en Comunicación y Gestión de Marcas de la Universidad del Pacífico está dirigido a ejecutivos, profesionales y académicos interesados en comprender y aplicar nomenclaturas actuales orientadas a la gestión de marcas y su influencia en los procesos sociales. Dicha variable facultará a los alumnos en habilidades de observación e interpretación de las audiencias relacionadas con la construcción social de la realidad, a propósito de la marca como elemento de configuración y su vinculación con las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

OBJETIVOS:

El programa de Diplomado en Comunicación y Gestión de Marcas entregará el conocimiento adecuado para construir o estructurar propuestas de valor asociada a una marca, con la posterior interpretación coherente al objetivo propuesto y su implementación considerando las nuevas tecnologías. Asimismo, con énfasis en la diferenciación de contenido, en términos de competitividad en relación al entorno y coherente con los objetivos propuestos en la estrategia

Por ello, preparará a los participantes en propuestas innovadoras y creativas ligadas a los procesos de generación de contenido relacionado con marcas, desde una perspectiva analítica y sistémica, entendiendo lo anterior como el principal activo de una corporación postmoderna

PLAN DE ESTUDIOS:

LÍNEA DE MARKETING
Medios y Tic's
Arquitectura de marcas

LÍNEA DE COMUNICACIÓN
Planificación de estrategias de comunicación
Generación de contenidos

MÓDULOS DE PRÁCTICAS

Módulo III

LÍNEA DE COMPETENCIAS BLANDAS

Taller de liderazgo

Comunicación y Gestión de Marca

Precio a consultar