-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA... Aprende sobre: Gestión de eventos, Protocolo empresarial, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA... Aprende sobre: Gestión de eventos, Protocolo empresarial, Relaciones públicas...
...Emagister incluye en su catálogo formativo el Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación, impartido por la Universidad UNIACC. El egresado de este programa contará con las estrategias y conocimientos para la gestión efectiva de la creatividad e innovación en materia de comunicación... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Gestión en escenarios de conflictos, Sostenibilidad y RSE...
...Emagister incluye en su catálogo formativo el Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación, impartido por la Universidad UNIACC. El egresado de este programa contará con las estrategias y conocimientos para la gestión efectiva de la creatividad e innovación en materia de comunicación... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Gestión en escenarios de conflictos, Sostenibilidad y RSE...
...Capacítate ahora con el Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, donde aprenderás los conocimientos necesarios en este ámbito, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que Emagister y que el centro Unir, traen para ti. Adéntrate en los conocimientos... Aprende sobre: Marketing político, Cursos online, Campaña electoral...
...Capacítate ahora con el Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, donde aprenderás los conocimientos necesarios en este ámbito, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que Emagister y que el centro Unir, traen para ti. Adéntrate en los conocimientos... Aprende sobre: Marketing político, Cursos online, Campaña electoral...
... profesionales con formación especializada. En este Máster se trabajan en profundidad, entre otras, las áreas de comunicación, tanto a nivel interno como externo, las herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicas, el manejo y desarrollo de los diferentes modelos de protocolo... Aprende sobre: Estrategia de acción, Relaciones públicas, Planteamiento integrado...
... profesionales con formación especializada. En este Máster se trabajan en profundidad, entre otras, las áreas de comunicación, tanto a nivel interno como externo, las herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicas, el manejo y desarrollo de los diferentes modelos de protocolo... Aprende sobre: Estrategia de acción, Relaciones públicas, Planteamiento integrado...
...universitaria y profesional. Posicionados en el Top Ten de las Escuelas de Negocios en formación de posgrado online dentro de los rankings publicados...
...universitaria y profesional. Posicionados en el Top Ten de las Escuelas de Negocios en formación de posgrado online dentro de los rankings publicados...
...La llegada de las tecnologías de la información y de la comunicación, y la implantación de Internet como recurso habitual de comunicación global e interpersonal han modificado el campo comunicativo. Con esta formación actualizarás tus conocimientos en los medios de comunicación, de la mano... Aprende sobre: Medios de comunicación, Medios comunicación...
...La llegada de las tecnologías de la información y de la comunicación, y la implantación de Internet como recurso habitual de comunicación global e interpersonal han modificado el campo comunicativo. Con esta formación actualizarás tus conocimientos en los medios de comunicación, de la mano... Aprende sobre: Medios de comunicación, Medios comunicación...
...CONTENIDO MARKETING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Marco estratégico en la dirección comercial Organización del Departamento comercial... Aprende sobre: Relaciones públicas...
...CONTENIDO MARKETING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Marco estratégico en la dirección comercial Organización del Departamento comercial... Aprende sobre: Relaciones públicas...
...El estudio de la Comunicación Social es fundamental para los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, al obtener un conocimiento profundo sobre la manera de relacionarse y expresarse de la sociedad. Por ello, la especialización en este campo adquiere un gran valor en este campo... Aprende sobre: Medios comunicación, Comunicación Social, Acción social...
...El estudio de la Comunicación Social es fundamental para los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, al obtener un conocimiento profundo sobre la manera de relacionarse y expresarse de la sociedad. Por ello, la especialización en este campo adquiere un gran valor en este campo... Aprende sobre: Medios comunicación, Comunicación Social, Acción social...
...Todas las empresas o instituciones públicas quieren estar presentes en los medios de comunicación para adquirir visibilidad entre el público y posibles clientes y usuarios. Pero llevar a cabo una correcta campaña de comunicación para estas entidades requiere de profesionales especializados... Aprende sobre: Medios de comunicación, Imagen de Marca...
...Todas las empresas o instituciones públicas quieren estar presentes en los medios de comunicación para adquirir visibilidad entre el público y posibles clientes y usuarios. Pero llevar a cabo una correcta campaña de comunicación para estas entidades requiere de profesionales especializados... Aprende sobre: Medios de comunicación, Imagen de Marca...
...La comunicación es un aspecto troncal a la hora de desarrollar unas correctas habilidades directivas porque, sin ella, los directivos corren el riesgo de convertirse en jefes rígidos y mal vistos por el resto de empleados de la compañía. Conscientes de esto, el cuerpo docente de TECH ha diseñado... Aprende sobre: Habilidades directivas, Comunicación interpersonal...
...La comunicación es un aspecto troncal a la hora de desarrollar unas correctas habilidades directivas porque, sin ella, los directivos corren el riesgo de convertirse en jefes rígidos y mal vistos por el resto de empleados de la compañía. Conscientes de esto, el cuerpo docente de TECH ha diseñado... Aprende sobre: Habilidades directivas, Comunicación interpersonal...
...La radio es un medio de comunicación que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder la cercanía y credibilidad que le caracteriza. Por eso, este Diplomado de Comunicación Radiofónica está destinado a especializar a los profesionales del periodismo en este ámbito y fomentar el dominio... Aprende sobre: Guion radiofónico...
...La radio es un medio de comunicación que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder la cercanía y credibilidad que le caracteriza. Por eso, este Diplomado de Comunicación Radiofónica está destinado a especializar a los profesionales del periodismo en este ámbito y fomentar el dominio... Aprende sobre: Guion radiofónico...
...Las noticias relacionadas con los procesos judiciales y los hechos con relevancia penal suscitan un creciente interés informativo. Los Gabinetes de Comunicación del Poder Judicial constituyen el vehículo que traslada a la sociedad, al conjunto de la ciudadanía, la información emanada... Aprende sobre: Tribunales de justicia, Periodismo judicial, Importancia Importancia...
...Las noticias relacionadas con los procesos judiciales y los hechos con relevancia penal suscitan un creciente interés informativo. Los Gabinetes de Comunicación del Poder Judicial constituyen el vehículo que traslada a la sociedad, al conjunto de la ciudadanía, la información emanada... Aprende sobre: Tribunales de justicia, Periodismo judicial, Importancia Importancia...
... y completa en el terreno de la comunicación, analizando aspectos como el impacto de la publicidad, el hiperacceso a la información o a las fake news, que permita afianzar la capacidad investigadora en el profesional. Una oportunidad académica única en modalidad 100% virtual para alcanzar el máximo nivel...
... y completa en el terreno de la comunicación, analizando aspectos como el impacto de la publicidad, el hiperacceso a la información o a las fake news, que permita afianzar la capacidad investigadora en el profesional. Una oportunidad académica única en modalidad 100% virtual para alcanzar el máximo nivel...
...La comunicación política pone en juego diferentes factores que el profesional debe tener en cuenta tanto si trabaja desde la emisión del gobierno, como si solo cubre contenido referente a este. Conocer los tipos de elementos y herramientas le permitirán trabajar eficazmente moviéndose... Aprende sobre: Proceso penal, Derecho civil, Qué es...
...La comunicación política pone en juego diferentes factores que el profesional debe tener en cuenta tanto si trabaja desde la emisión del gobierno, como si solo cubre contenido referente a este. Conocer los tipos de elementos y herramientas le permitirán trabajar eficazmente moviéndose... Aprende sobre: Proceso penal, Derecho civil, Qué es...
...El proceso de comunicación precisa de profesionales que sean capaz de analizar el impacto que los mensajes que se transmiten pueden tener en la opinión pública. Personas especializadas que conozcan todo el proceso comunicativo son esenciales en el sector. Este Diplomado de Teoría de la Comunicación... Aprende sobre: Teoría comunicación, Comunicación Social, Técnicas de comunicación...
...El proceso de comunicación precisa de profesionales que sean capaz de analizar el impacto que los mensajes que se transmiten pueden tener en la opinión pública. Personas especializadas que conozcan todo el proceso comunicativo son esenciales en el sector. Este Diplomado de Teoría de la Comunicación... Aprende sobre: Teoría comunicación, Comunicación Social, Técnicas de comunicación...
... hacia los diferentes medios de comunicación a través de los que informar sobre los diferentes eventos. En TECH nos hemos propuesto ayudarte a especializarte en este ámbito de alta demanda para que logres dar un impulso a tu profesión... Aprende sobre: Módulo 2. Información cultur, Medios de comunicación, Técnica multicámara...
... hacia los diferentes medios de comunicación a través de los que informar sobre los diferentes eventos. En TECH nos hemos propuesto ayudarte a especializarte en este ámbito de alta demanda para que logres dar un impulso a tu profesión... Aprende sobre: Módulo 2. Información cultur, Medios de comunicación, Técnica multicámara...
...Desarrollar de manera real y completa un proyecto de investigación en comunicación no es sencillo. En este Diplomado te enfrentaremos a la realización de un proyecto real que pondrá a prueba todas las habilidades necesarias para ello, haciéndote adquirir las que aún no poseas y renovando las que ya... Aprende sobre: Tipos de objetivos...
...Desarrollar de manera real y completa un proyecto de investigación en comunicación no es sencillo. En este Diplomado te enfrentaremos a la realización de un proyecto real que pondrá a prueba todas las habilidades necesarias para ello, haciéndote adquirir las que aún no poseas y renovando las que ya... Aprende sobre: Tipos de objetivos...
...Módulo 1. Nuevos soportes de la Comunicación en el siglo XXI 1.1. Facebook 1.1.1. Origen 1.1.2. Características 1.1.3. Uso del lenguaje 1.1... Aprende sobre: Jerarquía de Contenido...
...Módulo 1. Nuevos soportes de la Comunicación en el siglo XXI 1.1. Facebook 1.1.1. Origen 1.1.2. Características 1.1.3. Uso del lenguaje 1.1... Aprende sobre: Jerarquía de Contenido...
...El espacio comunicativo ha cambiado. Han irrumpido nuevos y diferentes espacios en los que la transmisión en los que la comunicación se mueve de manera diferente y exige de sus emisores la adaptación a los nuevos modelos de creación y transmisión de información. Las oportunidades para desarrollar... Aprende sobre: Propiedad intelectual...
...El espacio comunicativo ha cambiado. Han irrumpido nuevos y diferentes espacios en los que la transmisión en los que la comunicación se mueve de manera diferente y exige de sus emisores la adaptación a los nuevos modelos de creación y transmisión de información. Las oportunidades para desarrollar... Aprende sobre: Propiedad intelectual...
... de la comunicación, fundamental para empresas, organismos e instituciones. A través de este programa de TECH, el profesional se adentrará en los requerimientos de la profesión, haciendo crecer sus capacidades hacia un nivel superior, consiguiendo las habilidades personales y profesionales necesarias para ejercer... Aprende sobre: Comunicación externa, Medios de comunicación, Comunicación interna...
... de la comunicación, fundamental para empresas, organismos e instituciones. A través de este programa de TECH, el profesional se adentrará en los requerimientos de la profesión, haciendo crecer sus capacidades hacia un nivel superior, consiguiendo las habilidades personales y profesionales necesarias para ejercer... Aprende sobre: Comunicación externa, Medios de comunicación, Comunicación interna...
...La comunicación política cobra un elevado valor para la consecución del poder por parte de un partido. Por ello, todas las formaciones y alternativas de gobierno se rodean del mejor equipo de comunicación, en el que se apoyan para lograr el favor de los ciudadanos y, por tanto, sus votos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Comunicación política...
...La comunicación política cobra un elevado valor para la consecución del poder por parte de un partido. Por ello, todas las formaciones y alternativas de gobierno se rodean del mejor equipo de comunicación, en el que se apoyan para lograr el favor de los ciudadanos y, por tanto, sus votos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Comunicación política...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas