Premium

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Capacítate ahora con el Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, donde aprenderás los conocimientos necesarios en este ámbito, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que Emagister y que el centro Unir, traen para ti.

Adéntrate en los conocimientos del Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, el cual te prepara para elaborar y desarrollar estrategias de comunicación y de marketing que funcionen de manera eficaz en instituciones, gabinetes, consultoras o partidos políticos. Asimismo, te permitirá coordinar y planificar campañas electorales o dominar herramientas como las redes sociales, el neuromarketing o la segmentación de datos. También se abordan temáticas de plena actualidad, como lo lobbies y la movilización social, la desinformación y las fake news, así como la segmentación de campañas electorales online.

Solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación. ¡El momento es ahora!

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Título Técnico, Licenciatura, Diplomado, Magíster, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

"Diseñar una estrategia para la construcción de la marca política que incorpore el uso de los nuevos medios y los diferentes soportes visuales. Aprovechar las herramientas 2.0 y manejarse correctamente en el entorno digital para mejorar la gestión de la política en internet y las redes sociales. Conocer y desarrollar las acciones de marketing político más adecuadas en cada caso para promocionar una institución, un partido político o un candidato. Interpretar los datos resultantes de los principales métodos de investigación cualitativos (entrevistas en profundidad y focus group) y cuantitativos (encuestas, análisis descriptivo, bivariable y multivariable). Aplicar las mejores herramientas y estrategias para gestionar la imagen de cualquier institución, partido político o candidato para mejorar su reputación. Gestionar y responder ante una situación de crisis. Interpretar las peculiaridades de cada una de las situaciones comunicativas más habituales en el ámbito político: ruedas de prensa, discursos, entrevistas y debates y aplicar los recursos más adecuados en cada una de ellas. Organizar y gestionar eventos tanto en el ámbito institucional como en el político y el electoral."

El Máster está dirigido a personas que hayan finalizado sus estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura y a profesionales que deseen trabajar, especializarse o ampliar su formación en el ámbito de la comunicación y el marketing político.

"Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster. Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de"

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Liderazgo
  • Marketing
  • Comunicación
  • Comunicación política
  • Campaña electoral
  • Comunicación de marketing
  • profesional
  • Cursos online
  • Estrategia política
  • Marketing político
  • Gobierno
  • Retórica
  • Política
  • Instituciones
  • Marketing electoral
  • Comunicación política e institucional
  • Marketing institucional
  • Segmentación

Temario

"PRIMER CUATRIMESTRE
Análisis de los Actores y el Contexto de la Comunicación y el Marketing Político
Metodologías de Investigación Aplicadas a la Comunicación y el Marketing Político
Técnicas de Comunicación, Retórica y Liderazgo Aplicadas a la Política
Herramientas de Marketing Político
Comunicación y Marketing Institucional y de Gobierno

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Comunicación y Marketing Político y Electoral
Consultoría en Comunicación y Marketing Político
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Fin de Máster"

Información adicional

El modelo pedagógico de UNIR es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo:
Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga.
Clases online en diferido: Si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación, etc

Llama al centro

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Precio a consultar