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Diploma en Gestión de Calidad y Acreditación

En Santiago ()

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Duración

    5 Meses

Descripción

POSTULA HOY A NUESTROS CUPOS 2017 CON BENEFICIOS ESPECIALES

Online: 21 semanas. Las asignaturas y el número de horas, contemplan clases teóricas, y de trabajo online. Los alumnos recibirán textos digitales con los contenidos y actividades a desarrollar, estimándose que la dedicación semanal es cercana a las 12 horas. (Abril de 2017)

Presencial Diurno: 5 meses aproximadamente. 1 vez al mes en jornadas de 2 días y medio: jueves y viernes 8:30 a 18:00 hrs. y sábados de 8:30 a 12:30 hrs. (Junio de 2017)

Inscripciones abiertas

Aborda los tópicos más relevantes del entorno en que se desenvuelven las organizaciones de salud. Entrega antecedentes indispensables respecto de temas tales como las principales características culturales y organizacionales de los sistemas de salud, el uso de la epidemiología aplicada a la gestión, aplicaciones de la teoría económica en el mundo de la salud, el marco regulatorio vigente y compara nuestro modelo sanitario con sus similares en otros países.

A tener en cuenta

Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados. Certificado de Nacimiento. Fotocopia legalizada ante notario del Grado de Licenciado o Título Profesional o certificado de título en versión original.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Gestión calidad
  • Gestión
  • Calidad
  • Salud
  • Acreditacion
  • Organizaciones
  • Sistemas de salud
  • Epidemiología
  • Economìa en salud
  • Reforma de Salud

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Ventajas del Programa

Nuestro programa quiere que tu lideres el proceso de calidad y acreditación dentro de tu institución.

Garantiza una formación integral para un directivo o gerente de una institución o empresa del sector salud, entregándole los instrumentos para enfrentar los desafíos de brindar una atención de calidad a sus pacientes/clientes. El programa cuenta con un cuerpo de profesores con una sólida formación académica, así como con una exitosa experiencia en la gestión y dirección superior de instituciones, organizaciones y empresas del sector salud. Se desarrollará en un Semestre Académico.

Dirigido a

Directivos, ejecutivos, jefaturas y profesionales en general, que se desempeñan en instituciones de salud primaria, ambulatoria o servicios asistenciales, o de apoyo clínico y diagnóstico. Especialmente orientado a quienes tienen algún grado de contacto o relación directa con el público usuario de instituciones públicas y privadas de salud, que deseen adquirir o fortalecer sus conocimientos, herramientas y habilidades para desarrollar un exitoso modelo de calidad en sus unidades de desempeño

Objetivos

  1. Reforma de Salud y el Modelo de Acreditación en Chile
  2. Gestión en Calidad Asistencial y Normas ISO
  3. Gestión del Riesgo, Manejo de Registros Clínicos y Archivos
  4. Normas, Protocolos y Aspectos Éticos en la Calidad Asistencial
  5. Taller Operativo de Gestión de Calidad Servicio al Cliente, Gestión de Reclamos, Espera y Cola

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