course-premium

Diplomado Ansiedad y Stress en Nna: Un Abordaje Multinivel

Diplomado

Online

$ 1.200.000 IVA inc.

Ayuda a cientos de persona a través de tus conocimientos

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Te gustaría especializarte en el tratamiento de la ansiedad y estrés? ¿Ayudar a cientos de personas a mejorar su bienestar emocional? Si es así, has llegado al lugar indicado. Se trata del Diplomado Ansiedad y Stress en Nna: Un Abordaje Multinivel que lo desarrolla e imparte Universidad del Desarrollo en modalidad online y que se encuentra disponible a través de la plataforma Emagsiter.

El programa busca desarrollar habilidades de comprensión y abordaje inicial en torno a las problemáticas de Salud Mental más prevalentes en niños, niñas y adolescentes en Chile, desde una perspectiva sistémica multinivel e interdisciplinaria.

Así, te queremos animar a profundizar en el programa, basta que compartas tus datos dando clic al botón de pedir información y uno de los asesores del centro entrará en contacto para brindarte atención personalizada.

¿Das inicio?

A tener en cuenta

Profesionales que se desempeñan en ámbitos educacional, salud biomédica y/o de salud mental.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Perspectiva
  • Salud
  • Ansiedad
  • Salud mental
  • Adolescentes

Temario

El Diplomado entrega herramientas conceptuales para la comprensión y diseño de intervenciones en el área de los trastornos afectivos de niños, niñas y adolescentes NNA, abordando sus problemáticas y las de sus familias, desde una perspectiva interdisciplinaria y de multinivel.

El programa se focaliza en stress, ansiedad y otras
dificultades emocionales en NNA como algunos de los principales problemas de salud mental en Chile. En esta línea, incorpora una perspectiva de abordaje desde
las políticas públicas para responder a dichos problemas y profundiza en habilidades diagnósticas como también de intervención que permiten operar de manera especializada frente a estas realidades en nuestro país. Así, pretende ser un aporte a los diferentes ámbitos de desempeño y contextos en que se desenvuelven los profesionales.

El programa tiene una aproximación interdisciplinaria para abordar el ser humano en su cualidad biopsicosocial, hacia un concepto de salud integral, con foco en procesos evolutivos, vinculares y contextuales. Asimismo, asume un modelo de comprensión e intervención sistémico de multinivel a las problemáticas que estudia, considerando dimensiones individuales, grupales y culturales.

Se imparte formación a profesionales de la salud mental, salud en general y educación que buscan especializarse y que se desempeñan en programas de prevención, promoción e intervención psicológica. Este programa es resultado de un trabajo colaborativo que se viene realizando con redes internacionales e instituciones chilenas en la búsqueda de modelos de intervención actualizados.

Información adicional

ONLINE - CANVAS

VALOR MATRÍCULA -$100.000

DESCUENTOS - 25 % de descuento Alumni UDD y profesionales UDD

Diplomado Ansiedad y Stress en Nna: Un Abordaje Multinivel

$ 1.200.000 IVA inc.