DIPLOMADO DE APLICACIÓN CLÍNICA EN REHABILITACIÓN ORAL Y ESTÉTICA

Diplomado

En Santiago

$ 3.964.810,16 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4.107

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Año

Programa teórico practico

La destrucción y pérdida de uno o más dientes, y sus consecuencias en la condición oral de los pacientes sigue siendo uno de los problemas de salud pública y privada más importantes en nuestro país. Por esta razón, en la población del país existe una alta demanda con respecto a tratamientos que puedan solucionar la condición de destrucción del tejido dentario y pérdida de dientes, por lo que el odontólogo debe ser capaz de entregar diferentes alternativas de tratamientos de rehabilitación.

Así, es necesario que el odontólogo clínico cuente con las herramientas para realizar un correcto diagnóstico, plan y ejecución del tratamiento, basado en la mejor evidencia científica, que permitan enfrentar adecuadamente cada caso clínico, considerando la variabilidad y complejidad, en un marco individual de cada paciente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El egresado del Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética, es un profesional competente en la aplicación de nuevos materiales y técnicas en tratamientos de rehabilitación básica, con alta exigencia estética dentro de un contexto de salud privada y pública. Cuenta con las herramientas y habilidades necesarias para realizar un diagnóstico y plan de tratamiento individual del paciente, aplicando conceptos y terapias específicas para casos clínicos de mediana complejidad en rehabilitación oral y sobre prótesis fija convencional y sobre implantes unitarios, todo esto basado en la evidencia científica. Asimismo, su carácter se alinea con los valores institucionales de excelencia, integridad, respeto, pluralismo y responsabilidad, que se destacan en esta Universidad, desarrollando las competencias técnicas y científicas que le permitan transformase en un profesional con un compromiso ético y social, orientado a satisfacer las necesidades de salud bucal de nuestro país.

Profesionales odontólogos que realicen práctica pública y/o privada de la profesión, poseedores de título de Cirujano-Dentista, emitido por instituciones nacionales o extranjeras.

Podrán postular al Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética, los profesionales odontólogos que realicen práctica pública y/o privada de la profesión, poseedores de título de Cirujano-Dentista, emitido por instituciones nacionales o extranjeras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Rehabilitación
  • Compete al odontólogo
  • Odontólogo
  • Fundamentos
  • Competencias
  • Trasformado
  • Salud

Profesores

Jorge  Nakozi

Jorge Nakozi

Director del Diplomado en Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Es

Cirujano Dentista, Universidad de Chile. Magíster en Odontología con Especialización en Rehabilitación Oral, Universidad Andrés Bello. Diplomado en Rehabilitación del desdentado total por métodos convencionales e implantes oseointegrados, Universidad de Chile Diplomado en Odontogeriatría, Pontificia Universidad Católica. Director del Programa de Especialización en Rehabilitación Oral, Universidad Andrés Bello. sede Santiago. Director del Diplomado en Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética, Universidad Andrés Bello Santiago.

Temario

El objetivo de este programa es entregar a los estudiantes fundamentos teóricos y competencias técnicas-prácticas que les permitan rehabilitar a sus pacientes, desde el punto de vista terapéutico que compete al odontólogo general. Por otro lado, la estética actualmente se ha trasformado en un punto importante en el quehacer profesional en el cual los pacientes cada vez son más exigentes. Es por esto también, que el presente diplomado entrega conocimientos con respecto a nuevos materiales y técnicas para lograr tratamiento de rehabilitación competente a un odontólogo general con un alto conocimiento en temas estéticos actuales.

DIPLOMADO DE APLICACIÓN CLÍNICA EN REHABILITACIÓN ORAL Y ESTÉTICA

$ 3.964.810,16 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4.107