DIPLOMADO EN AUDIOLOGÍA: DESDE LAS BASES CONCEPTUALES HACIA LA PRÁCTICA CLÍNICA

Diplomado

Semipresencial en Concepción

$ 1.497.345,71 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.557

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Diplomado en Audiología: desde las Bases Conceptuales hacia la Práctica Clínica, impartido por la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación tiene por propósito formar fonoaudiólogos con las bases científicas y prácticas necesarias para el ejercicio de la audiología clínica, con énfasis en la experiencia práctica, haciendo uso de tecnología de última generación.

El programa surge como una necesidad de fonoaudiólogos y estudiantes de último año de fonoaudiología de contar con herramientas competitivas concretas que propicien su empleabilidad en el rubro de la audiología y también como una instancia para nivelar conocimientos del pregrado y profundizarlos en virtud de las demandas de empleadores que requieren de mayor experticia en el diagnóstico audiológico, manejo de ayudas auditivas en población pediátrica y geriátrica, evaluación y rehabilitación vestibular para el trabajo con los distintos grupos etarios, en un intensivo programa de formación.

En concordancia con el proyecto educativo de la Universidad Andrés Bello, se vincularán los aprendizajes del programa con el sello de responsabilidad social, acercándose a las necesidades de las personas por medio de operativo audiológico, supervisado por un docente del diplomado, con la finalidad de dar acceso a las prestaciones audiológicas y asesoría a instituciones en convenio con la Universidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos y herramientas actualizadas y de última tecnología en el ámbito de la evaluación auditivo-vestibular y adaptación auditiva, para fonoaudiólogos y estudiantes de fonoaudiología de último año, que deseen profundizar su formación profesional.
Aplicar los conocimientos y destrezas procedimentales en la evaluación y abordaje fonoaudiológicos de la audición con el fin de aportar en programas de pesquisa audiológica a lo largo del ciclo vital a nivel nacional.
Aplicar los conocimientos y destrezas procedimentales en la evaluación y abordaje fonoaudiológicos de las alteraciones del equilibrio y el sistema vestibular, considerando las características de la persona y su contexto.

Profesionales de:

Fonoaudiólogos
Licenciado en Fonoaudiología
Estudiantes de quinto año de fonoaudiología

Título o grado de licenciado en fonoaudiología. En el caso de estudiantes de quinto año de carrera se solicitará carta de motivación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Rehabilitación
  • Laboratorios
  • Horas prácticas
  • Desarrollar
  • Presenciales
  • Pedagógicas

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Diplomado organizado en 144 horas pedagógicas presenciales, distribuidas en 12 fines de semana (viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y sábado de 09:00 a 18:00 hrs). Considera 72 horas de laboratorios con un número reducido de estudiantes.

¿POR QUÉ POSTULAR?

Porque consta de una gran cantidad e horas prácticas para desarrollar las destrezas necesarias para el desempeño laboral en el área de audiología.Porque da acceso a laboratorios y equipamiento de última generación.Porque nuestro cuerpo docente cuenta con postgrado y trayectoria laboral pertinente a las áreas abordadas en el diplomadoPorque es accesible económicamente

DIPLOMADO EN AUDIOLOGÍA: DESDE LAS BASES CONCEPTUALES HACIA LA PRÁCTICA CLÍNICA

$ 1.497.345,71 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.557