DIPLOMADO EN BRANDING: CONSTRUCCIÓN DE MARCAS CON PROPÓSITO

Diplomado

Online

$ 1.650.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

"En los últimos años, las empresas y marcas han adquirido un rol especialmente relevante en la sociedad en las que están insertas. Ya no basta con entregar un producto, servicio o experiencia de la mejor calidad, además deben poner en el centro a sus clientes, colaboradores y comunidades.

La exigencia hoy es construir y fortalecer marcas con sentido de propósito, que empujen estrategias de negocio alineadas con ser un aporte positivo para todos sus stakeholders y participen en el desarrollo de un mundo sostenible y próspero para todos. Esta orientación ha demostrado que las organizaciones impulsadas por un propósito experimentan un crecimiento más rápido y una mayor satisfacción y recomendación por parte de sus clientes.

Por esta razón, el branding impulsado por un propósito es un vehículo a través del cual las empresas o marcas, se conectan con sus públicos de interés desde valores compartidos. El éxito dependerá de su capacidad para interactuar de manera efectiva, construir relaciones e influir en un cambio positivo."

A tener en cuenta

"Este diplomado está dirigido a profesionales de marcas. Ya sea que hayan pasado de ejercer un rol aplicado y táctico en marketing a un rol estratégico, o alguien que busque actualizar sus competencias y acción en el mundo del branding.

Estudiantes de carreras afines con los negocios, comunicación y marketing, que quieren expandir su pensamiento, ampliar sus habilidades, herramientas y alcanzar nuevas perspectivas para convertirse en un estratega de marca que busca generar un impacto positivo en el entorno.

Personas que tienen un desafío individual o de la marca con la cual trabajan. En este diplomado encontrarán el espacio ideal para potenciar su quehacer aprendiendo a priorizar y enfocar su energía en el significado de un propósito."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Imagen
  • Branding
  • Construcción

Temario

"Aprender a desarrollar definiciones estratégicas de marca: posicionamiento, personalidad y propósito. Evaluar la salud e imagen de la marca utilizando diferentes enfoques y herramientas. Conocer cómo tomar decisiones acertadas de portafolio de marcas y administrar su crecimiento. Entender la construcción de marcas o iniciativas de marca arraigadas en un propósito, misión y/o valores centrales que están diseñados para contribuir al bien común. Construir estrategias de marca orientadas a un propósito para conectar mejor con sus diferentes stakeholders: clientes, colaboradores, comunidades y sociedad, en general."

DIPLOMADO EN BRANDING: CONSTRUCCIÓN DE MARCAS CON PROPÓSITO

$ 1.650.000 IVA inc.