Diplomado en Comunicación Corporativa

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La Comunicación Corporativa está en auge. Esto es así porque cada vez más los directivos son conscientes de la importancia que esta tiene en el cumplimiento de los objetivos empresariales. Por ello, este programa pone el foco en dotar a los periodistas y profesionales de la comunicación de las herramientas necesarias para ejercer con éxito en este sector, sabiendo diseñar y poner en práctica tácticas efectivas que logren comunicar correctamente los diferentes mensajes a cada tipo de público. Además, este prestigioso plan de estudios está diseñado como un programa intensivo que prepara al alumno para afrontar retos y decisiones corporativas en el ámbito de la Comunicación Empresarial. Su objetivo principal es favorecer el crecimiento personal y profesional del estudiante ayudándole a conseguir el éxito.

Información importante

Documentación

  • 165diplomado-comunicacion-corporativa-periodismo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Conocer los fundamentos del Management, la estrategia, el Marketing y la comunicación
Š Comprender el funcionamiento de las Instituciones y las Organizaciones
Š Conocer los objetivos y herramientas de la Comunicación Corporativa

Objetivos específicos
Š Aprender cómo funciona y se gestiona la comunicación en las organizaciones
Š Analizar las tendencias en Comunicación Empresarial
Š Estudiar la Comunicación Publicitaria
Š Estudiar los efectos de la Comunicación Comercial y Publicitaria
Š Aprender sobre comunicación en momentos de crisis

El objetivo de esta institución pasa por actualizar los conocimientos de los profesionales del Periodismo para así fomentar su desarrollo competencial y promoción laboral. Un objetivo que se complementa de manera global, con el impulso de su desarrollo humano que siente las bases de una sociedad más responsable y comprometida, una sociedad mejor. En este Diplomado, este objetivo se materializa al proporcionar las herramientas necesarias para poder enfrentar el reto de crear una
planificación estratégica de Comunicación Corporativa. Una meta que, en tan sólo seis semanas, el alumno podrá dar por adquirida, con un Diplomado de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Comunicación Corporativa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Comunicación Corporativa
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Agencias
  • Publicitaria
  • Comunicación bidireccional
  • Personas
  • Agenciastradicionales
  • Online

Profesores

Adolfo López Rausell

Adolfo López Rausell

Profesor

Temario

Módulo 1. Comunicación Corporativa

1.1. La comunicación en las organizaciones

1.1.1. Las organizaciones, las personas y la sociedad
1.1.2. Evolución histórica del comportamiento organizativo
1.1.3. Comunicación bidireccional

1.2. Tendencias en la Comunicación Empresarial

1.2.1. Generación y distribución de contenidos corporativos
1.2.2. Comunicación Empresarial en la Web 2.0
1.2.3. Implementación de métricas en el proceso de comunicación

1.3. Comunicación Publicitaria

1.3.1. Comunicación de Marketing Integrada
1.3.2. Plan de Comunicación Publicitaria
1.3.3. El Merchandising como técnica de comunicación

1.4. Efectos de los Medios de Comunicación

1.4.1. Eficacia de la Comunicación Comercial y Publicitaria
1.4.2. Teorías sobre los efectos de los medios
1.4.3. Modelos sociales y de co-creación

1.5. Agencias, medios y canales online

1.5.1. Agencias integrales, creativas y online
1.5.2. Medios tradicionales y nuevos medios
1.5.3. Canales online
1.5.4. Otros Players Digitales

1.6. Comunicación en situaciones de crisis

1.6.1. Definición y tipos de crisis
1.6.2. Fases de la crisis
1.6.3. Mensajes: contenidos y momentos

1.7. Comunicación y reputación digital

1.7.1. Informe de reputación online
1.7.2. Netiqueta y buenas prácticas en las redes sociales
1.7.3. Branding y Networking 2.0

1.8. Comunicación interna

1.8.1. Programas de motivación, acción social, participación y entrenamiento con RRHH
1.8.2. Instrumentos y soportes de comunicación interna
1.8.3. El plan de comunicación interna

1.9. Branding

1.9.1. La marca y sus funciones
1.9.2. La creación de marca (Branding)
1.9.3. Arquitectura de Marca

1.10. Plan de Comunicación Integral

1.10.1. Auditoria y diagnóstico
1.10.2. Elaboración del plan de comunicación
1.10.3. Medida de los resultados: los KPI y el ROI

Diplomado en Comunicación Corporativa

$ 519.995 IVA inc.