Universidad Mayor

Diplomado en Derecho del Trabajo

Universidad Mayor
En Temuco
  • Universidad Mayor

$1.650.000
+ IVA
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22518... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Temuco
Horas lectivas 160h
Inicio 30/08/2019
  • Diplomado
  • Temuco
  • 160h
  • Inicio:
    30/08/2019
Descripción

¿Estás planteándote volver al mundo académico? ¿Quieres profundizar en el derecho del trabajo? ¿Necesitas ampliar tus conocimientos? Emagister te presenta el Diplomado en Derecho del Trabajo, impartido por la Universidad Mayor.
El presente programa de Diplomado, de carácter profesionalizante, se estructura de manera modular, desarrollando en cada uno de ellos una materia relacionada con el Derecho del Trabajo y materias laborales individuales y colectivas, así como de vulneración de Derechos en materia laboral. Se contempla la aplicación práctica y fundamentada de todas las materias tratadas, mediante el análisis de diferentes situaciones, fallos, resoluciones y documentos, lo cual permitirá en más de una ocasión, la posibilidad de trabajar bajo la modalidad de taller, puesto que la cultura profundizada que se pretende formar en los estudiantes, se enfatizara con el saber hacer.
Este proyecto educativo da una visión integral del Derecho del Trabajo, en su parte sustantiva y procedimental, para lo cual se efectuará una exposición de los tópicos entregados, para que los estudiantes apliquen los conocimientos contenidos en estos, brindándose previamente, una explicación y análisis detallado acerca de estas materias a manera de clase expositiva.
Si quieres obtener esta titulación, contacta con el centro a través de emagister.cl e infórmate sobre todo lo que consideres necesario

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
30 ago 2019
Temuco
Av. Alemania 0281, La Araucanía, Chile
Ver mapa
comienzo 30 ago 2019
Ubicación
Temuco
Av. Alemania 0281, La Araucanía, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General: Proporcionar una visión integral del Derecho del trabajo y entregar una formación especializada a los abogados que se desempeñen o pretendan desempeñarse en esta aérea del Derecho. Objetivos Específicos: Describir el sistema legal vigente en el ámbito del Derecho del Trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Abogados y licenciados en ciencias jurídicas

· Requisitos

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario. - Solicitud de Postulación. - Currículum. - Certificado de Nacimiento.

· Titulación

Diplomado en Derecho del Trabajo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El egresado del Diplomado en derecho del Trabajo estará dotado de conocimientos tanto en el área dogmática como practica en esta área del derecho, demostrando competencias necesarias para el manejo práctico, eficiente y con fundamentación jurídica, en el contexto del Derecho laboral. Exhibirá competencias para encargarse de comparecer ante los tribunales de justicia y asesorar a personas naturales y jurídicas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho laboral
Relación individual del trabajo
Derecho colectivo del trabajo
Terminación del contrato de trabajo
Seguridad social de la empresa
Transformación de la empresa
Gestión de personas
La administración laboral
Procedimiento laboral
Derecho

Temario

PLAN DE ESTUDIOS


  • Relación individual del trabajo
  • Derecho colectivo del trabajo
  • Terminación del contrato de trabajo
  • Seguridad social en la empresa
  • Trasformaciones de la empresa
  • Gestión de personas
  • Administración laboral
  • Procedimiento laboral

METODOLOGÍA

Para cada una de las asignaturas que contendrá el programa, según se contempla, se efectuará una exposición de los tópicos entregados como material de estudio, para que los estudiantes apliquen los conocimientos contenidos en éstos, brindándose previamente, una explicación y análisis detallado acerca de estas materias a manera de clase expositiva.

Así mismo, durante el desarrollo de cada asignatura, se dotará a los participantes del programa de los conocimientos necesarios para que comprendan la mecánica y la lógica del Derecho del Trabajo, analizando sus principios y especialidades más recurrentes y se entregándose patrones tipo para cada caso.