Campus Online - UNAB

Diplomado en Desarrollo Directivo

Campus Online - UNAB
Online
  • Campus Online - UNAB

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22661... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Online
Inicio Abril 2019
  • Diplomado
  • Online
  • Inicio:
    Abril 2019
Descripción

En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad Campus Online - UNAB abre las inscripciones para el Diplomado en Desarrollo Directivo.

A lo largo de este programa los participantes adquieren los conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en escenarios competitivos, dinámicos y complejos, con el fin de diseñar planes de acción que contribuyan al crecimiento, proyección y planificación de cualquier tipo de empresa. Para ello, desarrolla competencias directivas, financieras, de planificación estratégica y negociación, mediante buenas prácticas que favorezcan el desarrollo personal y profesional con pensamiento crítico y multidisciplinar.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Abr-2019
Online
comienzo Abr-2019
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conceptos, herramientas de análisis y competencias para la toma de decisiones en la dirección de las organizaciones. Que el participante adquiera conocimientos, habilidades y aptitudes para la toma de decisiones en la dirección de las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Podrán postular al Diplomado en Desarrollo Directivo los profesionales que se desempeñan o proyecten hacerlo en puestos directivos, y que desean adquirir, actualizar y profundizar sus conocimientos y competencias para consolidar o potenciar su desarrollo profesional. El programa también es de interés para aquellos profesionales que desean enfocar su actividad hacia la dirección de negocios y/o entender mejor sus contenidos y alcances. Para postular a este programa se requiere estar en posesión del Grado académico de Licenciado o de un Título Profesional equivalente, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera. Adicionalmente, se requieren conocimientos básicos de gestión de empresas.

· Requisitos

Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento. Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente. Carta de recomendación (Docente/empleador)

· Titulación

Diplomado en Desarrollo Directivo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cuerpo docente Unab Online cuenta con un cuerpo docente especializado en la modalidad Online, que sumado a su sólido currículo académico y a su experiencia profesional en las distintas áreas del saber, orientan y humanizan el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos que aceptan el desafío de incorporarse a nuestra oferta de programas Online.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Toma de decisiones
Liderazgo
Inteligencia emocional
Conflictos
Habilidades directivas
Gestión de equipos
Pensamiento Estratégico
Coaching corporativo
Gestión empresarial
Reputación empresarial
Inteligencia competitiva
Educación
Liderazgo Gerencial
Habilidades
Gestión de Personal
Gestión financiera
Negocios
Economía
Mercado

Temario

CONTENIDO

¿Por qué estudiar un postgrado online en la Universidad Andrés Bello?

La educación online es hoy una tendencia a nivel mundial. Estudiar online es más fácil y cómodo. Los programas a distancia de Unab Online de la Universidad Andrés Bello, te permitirán realizar un postgrado con todo el respaldo de la Unab, sin descuidar tu vida familiar y laboral. No importa el lugar donde estés, la educación online supera las distancias.

¿Cómo funciona la educación virtual?

La Universidad Andrés Bello cuenta con una plataforma virtual que permite a los alumnos tener acceso al aula de cada programa, ahí podrán encontrar información para mantenerse al día en novedades, contenidos y actividades.

Cada Asignatura cuenta con un aula virtual con material y contenido para realizar actividades y evaluaciones.

El aula permite tener una cantidad importante de recursos en línea, como el material de clases accesible desde internet.

Avances periódicos: cada semana los profesores podrán ir midiendo los avances de los participantes con actividades en el aula.

La plataforma virtual permite realizar tareas, informes, ejercicios o trabajos de investigación, los cuales se pueden entregar en línea en los plazos establecidos.

Luego serán evaluados por el profesor de la asignatura, quien revisará y entregará con la calificación y comentarios correspondientes.

El aula virtual entrega distintas herramientas que permiten la interacción entre los participantes, a través del chat o de los foros, los alumnos podrán intercambiar opiniones o comentar los contenidos de cada asignatura.

Dependiendo del objetivo con que se plantee cada foro, éste podrá ser evaluado por el profesor.

Los docentes irán evaluando el progreso de los alumnos con pruebas periódicas, con tiempo y fecha de entrega delimitados.